DEATH VALLEY NATIONAL PARK | CALIFORNIA

Publicado el: 29/6/22 por Zona Bogotá DC

Death Valley “Hottest, Driest and Lowest National Park - Parque nacional más caliente, más seco y más bajo de Estados Unidos” - Parque nacional con más de 13,700 km2 de desierto y montañas para senderismo, acampada y ciclismo...

Parque Nacional Valle de la Muerte (Nombre en español del parque)
© Sand Dunes in Death Valley National Park | Brocken Inaglory, CC BY-SA 4.0creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
Parque Nacional Valle de la Muerte (Nombre en español del parque), reconocido como el parque natural nacional más grande de los Estados Unidos fuera de Alaska con 3,422,024 acres, el 93% de este parque nacional de Estados Unidos está protegido oficialmente como desierto 🌵.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Si no les gusta el calor, este no es su destino, es la zona y sitio más caluroso, más bajo y más seco de los Estados Unidos, con temperaturas diurnas que han superado los 130 ° F (54 ° C)

Este parque natural nacional cuenta con aproximadamente 1,000 millas de caminos pavimentados y de tierra brindan acceso a zonas y sitios reconocidos y lejanos.
ZBdc
El parque natural protege Badwater Basin y sus vastas salinas en la elevación más baja de América del Norte, −282 pies (−86 m), ademas de esto protege cañones, tierras baldías, dunas de arena, cadenas montañosas, minas históricas, manantiales y más de mil especies de plantas que crecen en este graben geológico.
ZBdc
DATOS DEL PARQUE 1. Ese país salvaje incluye suelos de valles bajos cubiertos de salinas áridas, montañas escarpadas que se levantan hasta 11,000 pies, cañones profundos y sinuosos, dunas de arena onduladas y oasis alimentados por manantiales.

2. Ya sea que tenga una tarde o una semana, la planificación cuidadosa ayudará a que su visita sea segura y agradable.

3. En esta cuenca por debajo del nivel del mar, la sequía constante y el calor récord del verano hacen del Valle de la Muerte una tierra de extremos.

4. Las tormentas de lluvia raras traen vastos campos de flores silvestres.

5. Exuberantes oasis albergan peces🐠 diminutos y refugio para la vida silvestre y los humanos.



ACTIVIDADES DESTACADAS del Parque Nacional Valle de la Muerte (Nombre en español del parque)

⬢ ACTIVIDADES GENERALES
🏞️ SENDERISMO Desde cañones profundos hasta salinas, dunas de arena y picos desérticos, Death Valley es un paraíso para los excursionistas.


⬢ ALOJAMIENTO – HOSPEDAJE
CAMPING Death Valley este lugar cuenta con una diversidad de campamentos, desde primitivos hasta completos.


⬢ DEPORTES
🚴 CICLISMO DE CARRETERA Y MONTAÑA Cientos de millas de caminos de tierra brindan un increíble 🚴ciclismo de montaña. Las carreteras pavimentadas tienen arcenes angostos. -


⬢ INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES ADCIONALES
🚶 MOCHILERO Aventuras a campo traviesa para una verdadera experiencia en la naturaleza.
PASEAR Muchos de los zonas y sitios más famosos del parque se es permitido visitar en coche. No te pierdas estos zonas y sitios de "visita obligada".
CONDUCCIÓN FUERA DE PISTA Death Valley este lugar cuenta con cientos de millas de caminos rurales. Desde dos pistas hasta zonas niveladas, hay algo para todos los plantas y/o pisos de habilidad.
EXPLORACIÓN NOCTURNA ¡La mitad del parque es posteriormente del anochecer! Conozca las oportunidades de 👀observación del cielo nocturno del Valle de la Muerte.
RECORRIDO de conducción autoguiado de Star Wars Aprende sobre los diversos zonas y sitios del parque donde se filmó Star Wars y cómo visitarlos.
VER AMANECER O ATARDECER Un corredor en un camino de tierra, ambientado en un espectacular escenario desértico, con rocas multicolores y montañas distantes.
VISITE DE FORMA SEGURA CON UNA MASCOTA Conozca las normas sobre mascotas de Death Valley y cómo disfrutar del parque con una mascota.



Death Valley - Death Valley Explorer Episode 1



► DETALLES del Parque Nacional Valle de la Muerte (Nombre en español del parque)

DATOS GENERALES…
TIPO: Parque Nacional Natural
- INAUGURACIÓN: 31 de octubre de 1994 | 1994
- SUPERFICIE: 3.408.406,73 acres (13.793,3 km 2 )

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.nps.gov/deva/
-FACEBOOK: www.facebook.com/DeathValleyNPS
-TWITTER: twitter.com/DeathValleyNPS
-YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UCtML-frvIqBLNyyBKBgpO9Q
-INSTAGRAM: www.instagram.com/deathvalleynps/
- OTRA: 0
►🌎 UBICACIÓN DEL Parque Nacional Valle de la Muerte (Nombre en español del parque)…
- ESTADO: CALIFORNIA
- CIUDAD/ES CERCANAS: Lone Pine, California, Beatty, Nevada
MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


MÁS DETALLES***…

SENDERISMO

Más de 350 millas (560 km) de caminos sin pavimentar y con tracción en las cuatro ruedas brindan acceso a caminatas, campamentos y espacios y zonas históricos en la naturaleza. Todos los vehículos deben tener licencia y ser legales en la calle. Hay rutas de 🏞️ senderismo de diversos longitudes y dificultades, pero la mayoría de las lugares rurales solo son accesibles mediante caminatas a campo traviesa. Hay miles de posibilidades de 🏞️ senderismo. La temporada normal para visitar el parque natural es del 15 de octubre al 15 de mayo, evitando las temperaturas extremas del verano. Se realizaron recorridos de historia viva disfrazados del histórico Castillo de Scotty del Valle de la Muerte por una tarifa, pero se suspendieron en octubre de 2015 debido a daños por inundaciones en los edificios y terrenos. No se espera que vuelva a abrir hasta 2020.

Hay nueve campamentos designados dentro del parque natural, y los permisos para acampar fuera de pista durante la noche están disponibles en el Centro de público en general del parque natural. Xanterra Parks & Resorts tiene y opera un resort privado, el Oasis at Death Valley, que comprende dos hoteles separados y variados: el Inn at Death Valley es un 🏨HOTEL histórico de cuatro ESTRELLAS ⭐, y el Ranch at Death Valley es una propiedad estilo rancho de tres ESTRELLAS ⭐ que recuerda los días de la minería y la prospección. Panamint Springs Resort se localiza en la parte occidental del parque natural. Death Valley Lodging Company opera el Stovepipe Wells Resort con un permiso de concesión. Hay ciertos moteles cerca de las entradas al parque natural, en Shoshone , Death Valley Junction, Beatty y Pahrump .



**REFERENCIAS - FUENTES...
- SITIO WEB - Más información: www.nps.gov/deva/
- en.wikipedia.org/wiki/Death_Valley_National_Park
-Vídeo: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 – 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE NACIONAL NATURAL)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS Parques Nacionales de ESTADOS UNIDOS…


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...