JOSHUA TREE NATIONAL PARK | CALIFORNIA

Publicado el: 20/6/22 por Zona Bogotá DC

Joshua Tree National Park California “Where Two Deserts Meet - Donde dos desiertos se encuentran” - Parque del desierto famoso entre campistas y excursionistas por sus maravillas geológicas y árboles de Josué...

Parque Nacional árbol de Joshua (Nombre en español del parque)
© Formaciones Cyclops y Pee Wee cerca de Hidden Valley Campground al amanecer (Joshua Tree - Cyclops + Potato Head - Sunrise)| Jarek Tuszyński / CC-BY-SA-3.0 & GDFL, CC BY-SA 3.0 creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
Parque Nacional árbol de Joshua (Nombre en español del parque), sus visitantes se encuentran en esta extensa zona natural con dos ecosistemas desérticos variados, llamados Mojave y Colorado, abarcando grandes zonas de los desiertos de Colorado y Mojave y las pequeñas montañas de San Bernardino, este paisaje desértico está poblado por grandes reuniones de árboles de Joshua, de ahí su nombre.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Una increíble variedad de plantas y animales habitan en un territorio que se caracteriza por sus fuertes vientos y lluvias torrenciales esporádicas. Cielos nocturnos oscuros para vivir una mágica noche observando las estrellas, una rica historia cultural y características geológicas surrealistas se suman a la maravilla de este extenso desierto 🌵 en el sur de California.

Los grandes cambios de elevación evidencian diversos paisajes llenos de contrastes, donde se encuentran las dunas de arena blanqueada, lagos secos, montañas escarpadas y formaciones naturales laberínticas de monolitos monzogranitos.


ACTIVIDADES DESTACADAS del Parque Nacional árbol de Joshua (Nombre en español del parque)

⬢ ACTIVIDADES GENERALES
🏞️ SENDERISMO JOSHUA TREE este lugar cuenta con alrededor de 300 millas de senderos para caminatas para explorar. ¿Cuál te está llamando?
👀OBSERVACIÓN DE 🦅AVES
🚶MOCHILEROS Mochilear puede ser una excelente manera de salir al parque natural para aquellos que están preparados.


⬢ ALOJAMIENTO – HOSPEDAJE
CAMPING Duerma bajo las ESTRELLAS ⭐ en uno de los nueve campamentos desarrollados de Joshua Tree.


⬢ DEPORTES
ZBdc
🚴 CICLISMO Millas de tierra y caminos pavimentados para explorar
🧗⛏️ ESCALADA Y BÚLDER DE CLASE MUNDIAL ⛏️Escalada de roca Con un estimado de 8000 rutas establecidas y 2000 problemas de boulder, Joshua Tree es un lugar principal para los escaladores.


⬢ INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES ADCIONALES
VEN Y APRENDE MÁS Programas de guardabosques Infórmese sobre los programas dirigidos por guardabosques y los programación de planes y eventos especiales que se llevan a cabo en el parque natural.
📷FOTOGRAFIA Fotografía Capture sus recuerdos para compartirlos con otros.
JOSHUA TREE ofrece una excelente 👀observación de ESTRELLAS ⭐.





► DETALLES del Parque Nacional árbol de Joshua (Nombre en español del parque)

DATOS GENERALES…
TIPO: Parque Nacional Natural
- INAUGURACIÓN: 31 de octubre de 1994 | 1994
- SUPERFICIE: 795,155.85 acres (3,217.9 km 2 )

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.nps.gov/jotr/index.htm
-FACEBOOK: www.facebook.com/joshuatreenps
-TWITTER: twitter.com/JoshuaTreeNPS
-YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UC8zJBSL6Hm7lGp-bZ9u1ZZw
-INSTAGRAM: instagram.com/joshuatreenps


►🌎 UBICACIÓN DEL Parque Nacional árbol de Joshua (Nombre en español del parque)…
- ESTADO: CALIFORNIA
- CIUDAD/ES CERCANAS: Veintinueve Palmas
MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


MÁS SOBRE LAS ACTIVIDADES DESTACADAS DEL PARQUE***…

⛺ CAMPING

NUEVE CAMPAMENTOS establecidos en el parque natural, dos de los cuales (Black Rock Campground y Cottonwood Campground) proporcionan agua e inodoros. Se cobra una tarifa por noche por cada zona y sitio de ⛺CAMPAMENTO. Se aceptan reservaciones en Black Rock Campground, Cottonwood Campground, Indian Cove Campground y Jumbo Rocks Campground de octubre a mayo, mientras que los otros campamentos son por orden de llegada. Se permite acampar en el campo, para aquellos que deseen llevar una mochila , con algunas regulaciones.


🏞️ SENDERISMO

Varias rutas de 🏞️ senderismo se encuentran dentro del parque natural, a variadass de las cuales se puede acceder desde un ⛺CAMPAMENTO. Los senderos más cortos, como la 🚶 | 🏃 caminata de una milla mediante de Hidden Valley, brindan la oportunidad de ver la belleza del parque natural sin alejarse demasiado en el desierto 🌵. Una sección de la ruta de 🏞️ senderismo y equitación de California serpentea por 35 millas (56 km) mediante del lado occidental del parque natural. El mirador de Keys View, hacia el sur del parque natural, ofrece vistas del valle de Coachella, el mar de Salton , la falla de San Andrés, las montañas de Santa Rosa y la ciudad de Palm Springs . Los paseos por la naturaleza dentro del parque natural incluyen: Valle Escondido Indian Cove Jardín de cactus de Cholla Jardín de cactus de Cholla Los senderos más largos incluyen: 🏞️ Senderismo y senderos ecuestres de boy scouts Póngase en contacto con el mío Fortynine Palms Oasis Mina del caballo perdido Oasis de palmeras perdidas Ryan Mountain Pico Warren Debido a los grafitis en al menos 17 espacios y zonas en los senderos, los funcionarios los han cerrado al visitantes de este destino recomendado. Los espacios y zonas cerrados incluyen espacios y zonas de nativos americanos, en Rattlesnake Canyon y Barker Dam en el parque natural del sur de California . Culpan del aumento del vandalismo al mayor uso de las redes sociales .


⛏️🧗ESCALADA

Escalando la roca de la anciana El parque natural es reconocida entre los escaladores y originalmente era un superficie y zona de práctica de invierno, mientras que el valle de Yosemite y otras partes de Sierra Nevada estaban cubiertas de nieve, pero luego se convirtió en un superficie y zona de interés por derecho propio. Sus miles de rutas de ⛏️escalada con nombre contienen todos los plantas y/o pisos de dificultad. Las rutas suelen ser cortas, las rocas rara vez tienen más de 70 m (230 pies) de altura, pero el acceso suele ser una 🚶 | 🏃 caminata corta y fácil mediante del desierto 🌵, y es posible realizar una serie de escaladas interesantes en un solo día. Las rocas están todas compuestas de cuarzo monzonita , un tipo de granito muy rugoso , hecho aún más porque no hay nieve ni hielo que lo pule como en zonas y sitios como Yosemite.

Algunas rutas están cerradas permanentemente, mientras que otras están cerradas temporalmente para proteger la vida silvestre sensible en ciertas temporadas. Las rutas de ⛏️escalada y búlder que están cerradas permanentemente incluyen Energy Crisis, el Muro Schwarzenegger, Zombie Woof Rock, la formación Maverick Boulder, Pictograph Boulder, Shindig, Lonely Stones superficie y zona # 3, la formación Shipwreck, Indian Wave Boulders (excepto Native Arete), y agujeros de gusano. A partir del 14 de marzo de 2018 , los cierres estacionales incluyen el superficie y zona Slatanic, Towers of Uncertainty, Patagonia Pile y Jerry's Quarry.


👀OBSERVACIÓN DE 🦅AVES

Un mejor correcaminos Más de 250 especies de 🦅aves habitan o visitan el parque natural, incluidas las 🦅aves del desierto 🌵 residentes como el correcaminos , el reyezuelo de cactus , el ruiseñor del norte , el trillo de LeConte , el verdín y la codorniz de Gambel . Aproximadamente 78 especies anidan y crían a sus crías dentro del parque natural. Muchas especies migratorias pasan poco tiempo alimentándose y descansando en Joshua Tree, principalmente en el invierno, ya que el parque natural se localiza a lo largo de un tramo tierra adentro de la ruta migratoria del Pacífico .

Otras especies descienden de sus hábitats habituales en las montañas para escapar de las nieves invernales. Los zonas y sitios para la 👀OBSERVACIÓN DE 🦅AVES incluyen oasis de palmeras , la presa Barker y el cañón Smith Water. Queen Valley y Lost Horse Valley ademas de esto brindan una buena 👀OBSERVACIÓN DE 🦅AVES, con una diversidad diferente de especies debido a la falta de agua, incluido el pájaro carpintero y el carbonero de roble . Una lista de verificación de 🦅aves del USGS de 2006 contenía 239 especies en el parque natural.


⭐ ASTRONOMÍA

El parque natural ofrece vistas naturalmente oscuras del cielo nocturno , como se ve en esta exposición de 30 segundos que muestra la Vía Láctea detrás de una silueta de árbol🌲 de Josué (julio de 2017) Joshua Tree es un espacios y zonas de 👀observación reconocida en el sur de California para la astronomía amateur y la 👀observación de ESTRELLAS ⭐, junto con el cercano Parque Estatal del Desierto Anza-Borrego .

El parque natural es calificado y destacado por sus cielos nocturnos naturalmente oscuros , que están lejos y en gran parte libres de la contaminación lumínica típica de las zonas urbanas. La elevación del parque natural y el aire seco del desierto 🌵, junto con la atmósfera relativamente estable de la región, a menudo crean excelentes condiciones para ver . En las noches despejadas alrededor de la luna nueva , la oscuridad del cielo de Joshua Tree este lugar cuenta con una clasificación de clase 2-4 en la escala de Bortle .



**REFERENCIAS - FUENTES...
- SITIO WEB - Más información: en.wikipedia.org/wiki/Joshua_Tree_National_Park
- en.wikipedia.org/wiki/Joshua_Tree_National_Park
-Vídeo: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 – 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE NACIONAL NATURAL)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS Parques Nacionales de ESTADOS UNIDOS…


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...