INDIANA DUNES NATIONAL PARK

Publicado el: 6/6/22 por Zona Bogotá DC

Indiana Dunes National Park Indiana - Sand and Solitude - arena y soledad - Parque con hoteles y restaurantes, con 24.1 km de costa para nadar, hacer senderismo, observar aves y más...

Parque Nacional Dunas de Indiana
© Indiana Dunes National Lakeshore, Michigan City, Indiana, Estados Unidos, 2012-10-20 | Diego Delso, CC BY-SA 3.0 creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
Parque Nacional Dunas de Indiana, antes designada como orilla del lago nacional, se trata de una zona natural de veinte millas (32 kilometros) de la costa sur del lago Michigan cuenta dentro sus opciones públicas para descubrir y pasar un agradable día: bellas playas 🌴 de arena y altas dunas para explorar.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Esta gran zona verde y de vida silvestre de Estados Unidos, que se localiza en la ecorregión central de transición entre bosques y pastizales abarca praderas cubiertas de hierba, turberas y humedales pantanosos que albergan más de dos mil especies.
ZBdc
Especies raras, amenazadas y en peligro de extinción El parque natural incluye hábitats para distintas plantas y animales raros.


ACTIVIDADES DESTACADAS del Parque Nacional Dunas de Indiana

⬢ ACTIVIDADES GENERALES ZBdc
Disfrute del aire libre durante todo el año en el Parque Nacional de las Dunas de Indiana. Desde nadar y tomar el sol en verano hasta esquiar a campo traviesa y caminar con raquetas de nieve en invierno, cada temporada ofrece a los público en general del parque natural la oportunidad de experimentar este parque natural único.
ZBdc
🏞️ SENDERISMO
Actividad realizada en todas las estaciones. Las flores silvestres de primavera abundan a lo largo del río Little Calumet en abril y mayo. El verano es un momento ideal para construir castillos de arena en las 15 millas de playas 🌴 y admirar las puestas de sol del lago Michigan. Los senderos para bicicletas Calumet y Porter Brickyard son especialmente bonitos a fines del verano y principios del otoño. Los colores del otoño se es permitido disfrutar desde finales de septiembre hasta octubre, y el pico de color se produce a mediados de octubre.

👀OBSERVACIÓN DE 🦅AVES es especialmente interesante durante las migraciones de primavera y otoño. Las huellas de animales a menudo son visibles posteriormente de una nevada reciente.

⬢ ALOJAMIENTO – HOSPEDAJE
CAMPING
El ⛺CAMPAMENTO nocturno está disponible desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre en Dunewood Campground.
ZBdc
⬢ DEPORTES

🚴CICLISMO

🎣 PESCA y 🛶CANOTAJE

🐟 Pescar en el río Little Calumet durante la carrera de trucha arcoíris de verano es un desafío que vale la pena y el muelle de 🎣 PESCA de Portage Lakefront ofrece 🎣 PESCA junto al lago. ⬢ INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES ADCIONALES 🧭 GEOCACHING
ZONAS Y SITIOS HISTÓRICOS
CABALGATAS
PROGRAMAS INTERPRETATIVOS (CALENDARIO DE PROGRAMACIÓN DE PLANES Y EVENTOS) PICNIC
ACTIVIDADES Y/O PLANES DE INVIERNO
VISITAS GUIADAS



Discover Indiana Dunes - Visitor Center (2016)



► DETALLES del Parque Nacional Dunas de Indiana

DATOS GENERALES…
TIPO: Parque Nacional Natural
- INAUGURACIÓN: 15 de febrero de 2019 | 2019
- SUPERFICIE: 15,349.08 acres (62.1 km 2 )

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.nps.gov/indu/
-FACEBOOK: www.facebook.com/IndianaDunesNPS
-TWITTER: twitter.com/IndianaDunesNPS
-YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UCet_gcsMTjOBrXOB0mShDIQ
-INSTAGRAM: www.instagram.com/indianadunesnp/
- FLICKR: www.flickr.com/photos/indianadunes/
►🌎 UBICACIÓN DEL Parque Nacional Dunas de Indiana…
- ESTADO: INDIANA
- CIUDAD/ES CERCANAS: Beverly Shores, Indiana | Porter, Indiana
MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


MÁS DETALLES***…

ALGUNOS DATOS DE INTERÉS INSTALACIONES...

1. Esta zona verde tiene 78 campings (53 drive-in, ciertos drive-in y 25 walk-in).
2. Tanto los circuitos de Douglass como de Mather tienen baños con duchas y un espacios y zonas accesible para sillas de ruedas.
3. El ⛺CAMPAMENTO está abierto desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre. Hay una tarifa.
4. Dunewood Campground está se encuentra localizado en la sección este del parque , al sur de la ruta estadounidense 12 en Broadway.
5. Dorothy Buell Memorial Visitor Center está se encuentra localizado en 1215 N. State Road 49, justo al lado de la State Route 49 al sur de la intersección con la US Route 20.
6. El centro de visitantes del parque natural incluye exhibiciones temporales y una exhibición al aire libre de obras de arte 🎨 creadas en la orilla del lago.
7. El centro es operado conjuntamente por el Servicio de Parques Nacionales y la Comisión de Recreación y público en general del parque natural del Condado de Porter (PCCRVC). El centro de visitantes está abierto todos los días, excepto el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
8. La estación de contacto Bailly / Chellberg está se encuentra localizada en Porter, en Mineral Springs Road, al norte de la US 20. Está cerrada la mayor parte del año, excepto durante los programación de planes y eventos

 


COSAS PARA HACER

Descubra todo lo que el Parque Nacional de las Dunas de Indiana este lugar cuenta con para ofrecer. Utilice estas páginas para elegir sus actividades y/o planes y planificar su visita. Asegúrese de pasar por nuestro Centro de público en general del parque natural . Disfruta de las cerca de 500 visitas guiadas y actividades y/o planes que se brindan cada año.


**REFERENCIAS - FUENTES...
- SITIO WEB - Más información: www.nps.gov/indu/
- en.wikipedia.org/wiki/Indiana_Dunes_National_Park
-Vídeo: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 – 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE NACIONAL NATURAL)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS Parques Nacionales de ESTADOS UNIDOS…


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...