BISCAYNE NATIONAL PARK | FLORIDA

Publicado el: 29/6/22 por Zona Bogotá DC

Biscayne National Park, parque nacional de Estados Unidos junto a la bahía con arrecife de coral para buceo y esnórquel, paseos en bote y pesca, camping y museo” Parque Nacional Biscayne se localiza en Florida...

Parque Nacional Biscayne
© Judd Patterson, National Park Service, Public domain, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
Parque Nacional Biscayne, reconocida como la zona principal de la Bahía de Biscayne, así como parque natural nacional natural protegido de los Estados Unidos. islas a las cuales solo se puede acceder por barco⛵.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Parque nacional principalmente submarino en el límite norte de los Cayos del estado de Florida, contando con 4 ecosistemas marinos conectados, así como un bosque 🌲 de manglares, la Bahía, los Cayos y los arrecifes de coral.

El parque natural nacional Biscayne protege y resguarda una extraña mezcla de aguas color aguamarina, islas color esmeralda y arrecifes de coral con peces🐠 enjoyados. Los animales amenazados de esta zona abarcan el manatí antillano, el cocodrilo americano, distintas tortugas🐢 marinas y el halcón peregrino.
ZBdc
Ademas de esto hay evidencia de 10.000 años de historia humana; desde tribus prehistóricas hasta naufragios, y productores de piña hasta presidentes.

Para varios, el parque natural es un lugar de navegación, 🎣 PESCA y 🤿BUCEO.
ZBdc
Las diversas maravillas naturales del parque natural es un gran atractivo para los residentes del sur de Florida, así como a público de todo el mundo.


ACTIVIDADES DESTACADAS del Parque Nacional Biscayne

Las oportunidades recreativas incluyen 🎣 PESCA, paseos en bote, 🤿BUCEO, esnórquel, remo, caminatas, campamentos, 👀observación de vida silvestre, exploración cultural y la oportunidad de experimentar los Cayos de Florida más al norte.

⬢ ACTIVIDADES GENERALES
👀OBSERVACIÓN DE 🐃 VIDA 🌿 SILVESTRE 🦅: el parque natural alberga una increíble variedad de animales y plantas tropicales/subtropicales, incluidas más de 500 especies de peces🐠 de arrecife, un conjunto de 🦅aves acuáticas neotropicales y hábitats migratorios, y aproximadamente 20 especies amenazadas y en peligro de extinción. Hay una diversidad de oportunidades de 👀OBSERVACIÓN DE 🦅AVES a lo largo de Biscayne Birding Trail .


⬢ ALOJAMIENTO – HOSPEDAJE
CAMPING: los campamentos están ubicados en Boca Chita y Elliott Keys.


⬢ DEPORTES ZBdc
🛶CANOTAJE Y KAYAK: Excelentes maneras de explorar las costas bordeadas de manglares y las aguas poco profundas de la bahía del parque natural. Esnórquel y 🤿BUCEO : el sendero del patrimonio marítimo ofrece emocionantes oportunidades para hacer esnórquel, bucear y explorar los restos de ciertos de los naufragios del parque natural.
⛵NAVEGACIÓN : explore las aguas protegidas de Biscayne Bay, visite los cayos más septentrionales de Florida y descubra los arrecifes de coral vivos. El parque natural es 95% agua.


⬢ INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES ADCIONALESVISITAS GUIADAS: las visitas guiadas en ⛵BARCO parten del Centro de público en general del parque natural Dante Fascell. Los público en general del parque natural es permitido disfrutar del hermoso paisaje mientras aprenden sobre la historia, la vida silvestre y los ecosistemas del parque natural.

🐟 PESCA: el parque natural conserva un hábitat marino único y entornos de vivero que sustentan variados recursos pesqueros nativos y respaldan la 🎣 PESCA de primer nivel de langosta espinosa, pargo, mero, sábalo y macabí.



Connections: Exploring Biscayne National Park (Episode 01- Mangroves)



► DETALLES del Parque Nacional Biscayne

DATOS GENERALES…
TIPO: Parque Nacional Natural
- INAUGURACIÓN: 28 de junio de 1980 | 1980
- SUPERFICIE: 172,971.11 acres (700.0 km 2 )

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.nps.gov/bisc/
-FACEBOOK: www.facebook.com/biscaynenps
-TWITTER: twitter.com/biscaynenps
-YOUTUBE: www.youtube.com/c/BiscayneNationalPark1
-INSTAGRAM: instagram.com/biscaynenps


►🌎 UBICACIÓN DEL Parque Nacional Biscayne…
- ESTADO: FLORIDA
- CIUDAD/ES CERCANAS:
MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:



**REFERENCIAS - FUENTES...
- SITIO WEB - Más información: www.nps.gov/bisc/
- en.wikipedia.org/wiki/Biscayne_National_Park
-Vídeo: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 – 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE NACIONAL NATURAL)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS Parques Nacionales de ESTADOS UNIDOS…


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...