GREAT BASIN NATIONAL PARK | NEVADA

Publicado el: 13/6/22 por Zona Bogotá DC

GRAN CUENCA National Park Nevada “Una tierra de grandiosa variedad” Parque de 31,162 hectareas, conocido por sus pinos longevos y las Lehman Caves, que ofrece a sus visitantes, diversos senderos...

GreatBasinNPS NATIONAL PARK
© Prometheus Wheeler - Parque Nacional Great Basin | James R Bouldin (talk · contribs), Public domain, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
GreatBasinNPS NATIONAL PARK,


ACTIVIDADES DESTACADAS del GreatBasinNPS NATIONAL PARK

⬢ ACTIVIDADES GENERALES
🏞️ RUTAS DE SENDERISMO Echa un vistazo a las docenas de millas de senderos disponibles en el parque natural, que te llevarán a hermosos lagos, pinos bristlecone y soledad. ---zonas y sitios PARA VER La belleza abunda, desde las ESTRELLAS ⭐ hasta la vida silvestre y las flores silvestres, Great Basin ofrece un paisaje increíble en todas las direcciones y desde todas las vistas.

Las características escénicas del parque natural incluyen Lexington Arch, Lehman Orchard and Aqueduct , Rhodes Cabin , Stella y Teresa Lakes , y Wheeler Peak Glacier .

⬢ DEPORTES
🐟🎣 PESCA Y RECOLECCIÓN La 🎣 PESCA y la recolección de piñones son dos excelentes maneras de experimentar la generosidad del Parque Nacional Great Basin. Por favor siga todas las regulaciones.
ZBdc

 
⬢ INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES ADICIONALES
IDEAS DE PLANES: Ya sea que visite por un día o una semana, abundan las oportunidades ilimitadas para la recreación y la relajación en el Parque Nacional Great Basin.

PROGRAMAS Y TOURS: Los programas y recorridos se brindan todos los días, consulte a un guardabosques en un centro de público en general del parque natural para obtener más información y el horario del programa.

EXPLOREN POR SU CUENTA: Great Basin es un zona y sitio hermoso y salvaje para explorar por tu cuenta. Desde altas montañas hasta cuevas profundas, la aventura está a la vuelta de la esquina. Una trucha degollada de Bonneville atrapada y sostenida sobre un arroyo



Great Basin Park Film Trailer (2020)



► DETALLES del GREAT BASIN NATIONAL PARK

DATOS GENERALES…
TIPO: Parque Nacional Natural
- INAUGURACIÓN: 27 de octubre de 1986 | 1986
- SUPERFICIE: 77,180.00 acres (312.3 km 2 )

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.nps.gov/grba/
-FACEBOOK: www.facebook.com/GreatBasinNPS
-TWITTER: www.twitter.com/GreatBasinNPS
-YOUTUBE: www.youtube.com/c/GreatBasinNPS
-INSTAGRAM: www.instagram.com/greatbasinnp/


►🌎 UBICACIÓN DEL GreatBasinNPS NATIONAL PARK…
- ESTADO: NEVADA
- CIUDAD/ES CERCANAS: Ely , panadero , frontera
MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


MÁS DETALLES***…

LUGARES DESTACADOS DEL PARQUE

CUEVAS DE LEHMAN
El "Cypress Swamp" a lo largo de la ruta turística en Lehman Cave Las cuevas de Lehman fueron protegidas originalmente como monumento nacional en 1922, que se combinó con el parque natural nacional en 1986. Según el Servicio de Parques Nacionales, las cuevas fueron, muy probablemente, descubiertas por Absalom Lehman en 1885. Varias especies ocupan las cuevas de Lehman. Las bacterias son las más comunes. Grillos , arañas , pseudoescorpiones , ácaros y colémbolos es permitido vivir su ciclo de vida completo en la cueva. Dependen del material orgánico empaquetado por otros animales o arrastrado desde la área. Otros animales usan la cueva, pero deben salir a buscar comida. Estos incluyen ardillas listadas , ratones , ratas de carga y distintas especies de murciélagos . Solo los murciélagos insectívoros se encuentran en la Gran Cuenca. Se han encontrado al menos 10 especies de murciélagos en las cercanías del Parque Nacional Great Basin, incluido el murciélago orejudo de Townsend Lexington Arch 38 ° 50′39 ″ N 114 ° 12′30 ″ W se localiza a 13 millas de la ruta 21 del estado de Utah y es uno de los arcos de piedra caliza más grandes del oeste de los Estados Unidos .

SENDEROS

El parque natural este lugar cuenta con 12 senderos que van desde 0,3 a 13,1 millas (0,48 a 21,08 km). Los senderos van desde senderos naturales cortos a 6825 pies (2080 m) (sendero natural de Mountain View), hasta el sendero de la cumbre Wheeler que comienza en 10,160 pies (3,097 m). El sendero Wheeler Summit es bastante agotador y la altitud presenta peligros importantes para los excursionistas sin preparación o sin experiencia. Ocasionalmente se mantienen rutas de campo mediante de la parte sur más remota del parque natural. Se puede acceder a diversos de estos senderos por la carretera que termina en el 

 ⛺►  CAMPAMENTO primitivo Shoshone.

CENTROS DE VISITANTES

El centro de visitantas de Great Basin está se encuentra localizado en la ruta 487 del estado de Nevada en la ciudad de Baker. El centro de visitantes de las cuevas de Lehman está se encuentra localizado en la ruta 488 del estado de Nevada , a unas 5,5 millas (8,9 km) de Baker, 1 ⁄ 2 milla (800 m) dentro del límite del parque natural. El Forgotten Winchester , un rifle fabricado en 1882 que fue encontrado apoyado contra un enebro en el parque natural en 2014, está en exhibición dentro del centro de público en general del parque natural de Lehman Caves. Ambos centros presentan exhibiciones sobre la geología y la historia natural y cultural del parque natural, así como teatros con películas de orientación.



**REFERENCIAS - FUENTES...
- SITIO WEB - Más información: www.nps.gov/grba/
- en.wikipedia.org/wiki/Great_Basin_National_Park
-Vídeo: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 – 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE NACIONAL NATURAL)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS Parques Nacionales de ESTADOS UNIDOS…


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...