GATES OF THE ARCTIC NATIONAL PARK | ALASKA

Publicado el: 28/6/22 por Zona Bogotá DC

GATES OF THE ARCTIC “Descubran exóticos paisajes en las puertas del Ártico” Parque Nacional y Reserva de Alaska - Esta área natural intacta no tiene comodidades ni caminos y solo se puede acceder a ella en avioneta o a pie...

GATES OF THE ARCTIC - Parque Nacional Puertas del Ártico
© Oolah Valley | National Park Service, Alaska Region, Public domain, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
GATES OF THE ARCTIC - Parque Nacional Puertas del Ártico, na experiencia salvaje, reconocido como el parque natural situado más al norte de Estados Unidos, tengan en cuenta que en este extenso territorio natural, no se encontraran con caminos o senderos demarcados y la mayoria de actividades se reserva a profesionales.
Redacción: www.zonabogotadc.com
“Las Puertas del Ártico” resguarda una extensa área natural pura en Brooks Range en Alaska y no cuenta con instalaciones tradicionales de parque natural nacional , debido a la conservación oficial y el complejo acceso a sus diversos paisajes.
ZBdc
Los público en general del parque natural descubren ecosistemas insolitos donde la gente ha convivido con la tierra durante miles de años.
ZBdc
La tierra es el hogar de los nativos de Alaska que han dependido de la tierra y el caribú durante 11.000 años.
ZBdc
Los ríos salvajes atraviesan valles tallados por glaciares, los caribúes migran a lo largo de senderos antiguos, la interminable luz del verano se desvanece en los cielos nocturnos de invierno iluminados por las auroras.


ACTIVIDADES DESTACADAS del GATES OF THE ARCTIC - Parque Nacional Puertas del Ártico

⬢ ACTIVIDADES GENERALES ZBdc
GATES OF THE ARCTIC es uno de los últimos zonas y sitios verdaderamente salvajes en la tierra. Aquí puede emprender un viaje de aventura, descubrimiento y soledad mediante de vastos valles y montañas desoladas de belleza escarpada, y experimentar ecosistemas intactos donde la gente ha vivido con la tierra durante miles de años.
ZBdc
Los público en general del parque natural del parque natural deben tener el conocimiento y las habilidades para ser verdaderamente autosuficientes en la ubicación remota y el clima y el terreno exigentes de Brooks Range. Aquellos que vengan encontrarán que abundan las oportunidades para la recreación y para disfrutar de la tranquilidad natural, la soledad y la vida salvaje.
Los 🚶MOCHILEROS tienen 8,4 millones de acres de espectacular naturaleza salvaje en la que es permitido pasear a voluntad.
Hay numerosos RÍOS; seis de ellos designados como Wild Rivers.
⬢ ALOJAMIENTO – HOSPEDAJEZBdc
Los lagos y las barras de grava brindan zonas y sitios para acampar rodeados de una belleza natural incomparable.

⬢ INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES ADCIONALES

Pase el día pescando en un lago alpino, observando el paso del caribú por los valles del norte o haciendo un picnic junto a un río salvaje mientras escucha el viento en el bosque 🌲 boreal.



Shallow Lakes Research in the Arctic



► DETALLES del GATES OF THE ARCTIC - Parque Nacional Puertas del Ártico

DATOS GENERALES…
TIPO: Parque Nacional Natural
- INAUGURACIÓN: 2 de diciembre de 1980 | 1980
- SUPERFICIE: 7.523.897,45 acres (30.448,1 km 2 )

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.nps.gov/gaar/
-FACEBOOK: www.facebook.com/GatesOfTheArcticNPS
-TWITTER: twitter.com/gatesarcticnps
-YOUTUBE: www.youtube.com/gatesofthearcticnps
-INSTAGRAM: www.instagram.com/alaskanps/
- OTRA: 0
►🌎 UBICACIÓN DEL GATES OF THE ARCTIC - Parque Nacional Puertas del Ártico…
- ESTADO: ALASKA
- CIUDAD/ES CERCANAS:
MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


MÁS INFORMACIÓN DEL PARQUE***…

No hay carreteras en el Parque Nacional y Reserva Puertas del Ártico. Debido a su lejanía y falta de infraestructura de apoyo, el parque natural es el parque natural nacional menos visitado en los Estados Unidos Y una de las zonas menos visitadas en todo el Sistema de Parques Nacionales de EE. UU.

Que ademas de esto incluye monumentos nacionales, zonas de recreación, reservas y zonas históricas. espacios y zonas. En 2016, el parque natural recibió solo 10.047 público en general del parque natural, mientras que el Parque Nacional del Gran Cañón recibió casi seis millones de público (aproximadamente 600 veces más) en el mismo año. Se permite acampar en todo el parque natural, pero puede estar restringido por servidumbres al cruzar tierras de Native Corporation dentro del parque. La sede del parque natural está en Fairbanks . Las operaciones del Servicio del Parque se administran desde la estación de guardabosques Bettles, al sur del parque .



**REFERENCIAS - FUENTES...
- SITIO WEB - Más información: www.nps.gov/gaar/
- en.wikipedia.org/wiki/Gates_of_the_Arctic_National_Park_and_Preserve
-Vídeo: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 – 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE NACIONAL NATURAL)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS Parques Nacionales de ESTADOS UNIDOS…


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...