CONGAREE NATIONAL PARK | CAROLINA DEL SUR

Publicado el: 5/6/22 por Zona Bogotá DC

NATIONAL PARK CONGAREE “Home of Champions - Hogar de campeones y de algunos de los árboles más grandes de Estados Unidos” Extenso bosque caducifolio con rutas de senderismo, arroyos para navegar en canoa y zonas de pesca...

Parque Nacional Congaree
© Boardwalk pasa a través del bosque antiguo de cipreses calvos y tupelo de agua 2012 | Brian W. Schaller, FAL, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
Parque Nacional Congaree, este gran zona verde es la parte más extensa del bosque 🌲 antiguo de llanura aluvial que queda en Norteamérica.
Redacción: www.zonabogotadc.com
determinados árboles son reconocidos como los más altos del este de Estados Unidos.

Una de sus atracciones más visitada, es una pasarela elevada que lleve al público general en medio del pantano llamado BOARDWALK LOOP.
ZBdc
Es hábitat de una asombrosa biodiversidad, reconocida como la área intacta más grande de bosque 🌲 antiguo de madera dura de tierras bajas que queda en el sureste de los Estados Unidos.

Las aguas de los ríos Congaree y Wateree recorren la llanura aluvial, transportando nutrientes y sedimentos que nutren y rejuvenecen este ecosistema y apoyan el crecimiento de árboles campeones nacionales y estatales.
ZBdc
Existen diversas actividades que van desde un pequeño recorrido por el paseo marítimo o un desafiante viaje en 🛶 canoa por Cedar Creek, el parque natural nacional CONGAREE, cuenta con diversidad de actividades, múltiples opciones para descubrir las maravillas de la naturaleza y descubrir uno de los bosques más antiguos y altos al este del RÍO MISSISSIPPI.


ACTIVIDADES DESTACADAS del Parque Nacional Congaree

⬢ ACTIVIDADES GENERALES
🏞️ SENDERISMO

⬢ ALOJAMIENTO – HOSPEDAJE
CAMPING***


⬢ DEPORTES
🛶CANOTAJE Y KAYAK


⬢ INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES ADCIONALES
🐟PESCAR
Programas dirigidos por guardabosques



Wilderness Is Closer Than You Think



► DETALLES del Parque Nacional Congaree

DATOS GENERALES…
TIPO: Parque Nacional Natural
- INAUGURACIÓN: 10 de noviembre de 2003 | 2003
- SUPERFICIE: 26,476.47 acres (107.1 km 2 )

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.nps.gov/cong/index.htm


►🌎 UBICACIÓN DEL Parque Nacional Congaree…
- ESTADO: CAROLINA DEL SUR
- CIUDAD/ES CERCANAS: Eastover, Carolina del Sur (ciudad)
MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


ACTIVIDADES Y LUGARES DE INTERÉS DEL PARQUE ***…

Zona silvestre designada, una reserva de la biosfera de la UNESCO , un superficie y zona importante para las 🦅aves y un hito natural nacional , el Parque Nacional Congaree tiene campamentos primitivos y ofrece caminatas , piragüismo , kayak y 👀OBSERVACIÓN DE 🦅AVES .

El parque natural ademas de esto es un zona y sitio reconocida para ver exhibiciones de luciérnagas en las noches de verano.

Se encuentran disponibles campamentos primitivos y en el campo. Algunas de las rutas de 🏞️ senderismo incluyen Bluff Trail (0,7 millas), Weston Lake Loop Trail (4,6 millas), Oakridge Trail (7,5 millas) y King Snake Trail (11,1 millas) donde los excursionistas es permitido ver ciervos , mapaches , zarigüeyas e incluso gato montéspistas.

Los guardabosques del Servicio de Parques Nacionales tienen las condiciones actuales de los senderos que se es permitido encontrar en el Centro de público en general del parque natural de Harry Hampton.

SENDERO DE CANOAS

Junto con senderos para caminatas, el parque natural ademas de esto este lugar cuenta con un sendero para canoas de 32 km (20 millas) marcado en Cedar Creek. La mayoría caminan a lo largo del Boardwalk Loop, una pasarela elevada de 3,9 km (2,4 millas) mediante del entorno pantanoso que protege los delicados hongos y la vida vegetal a nivel del suelo.

Congaree es una zona verde que tiene los pinos loblolly ( Pinus taeda ) más altos (169 pies, 51,4 m) y más grandes (42 metros cúbicos ) vivos en la hoy en día, así como diversos cipreses de más de 500 años. El CENTRO DE VISITANTES de Harry Hampton presenta exhibiciones sobre la historia natural del parque natural y los esfuerzos para proteger el pantano. Se brindan caminatas mensuales dirigidas por voluntarios en ciertos de los senderos más largos para brindar a los público en general del parque natural la oportunidad de salir del paseo marítimo y acercarse a la naturaleza.



**REFERENCIAS - FUENTES...
- SITIO WEB - Más información: www.nps.gov/cong/index.htm
- en.wikipedia.org/wiki/Congaree_National_Park
-Vídeo: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 – 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE NACIONAL NATURAL)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS Parques Nacionales de ESTADOS UNIDOS…


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...