EL RAYO MISTERIOSO | Argentina

Publicado el: 23/6/22 por Zona Bogotá DC

Un "viaje" por el trabajo teatral de Laboratorio de Teatro“EL RAYO MISTERIOSO” DESDE 1996

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá. NO tiene relación alguna con el GRUPO y/o TEATRO que se encuentra en la siguiente nota...
REDACCIÓN por Zona Bogotá DC
Vivan la magia del teatro de uno de los grupos teatrales más reconocidos de la escena independiente de la ciudad de Rosario (Argentina), segun la información disponible dentro de su repertorio oficial se encuentan ocho producciones teatrales (Que las encuentran a continuación) y su director oficial es Aldo El-Jatib.
Redacción: www.zonabogotadc.com

El Rayo Misterioso
© Imagen de referencia

► Obras de teatro y/o puestas en escenas teatrales de El Rayo Misterioso

1995 | CIRUJAS


1997 | MUZ


2000 | RAM


2002 | MACCHINA NAPOLI


2004 | LA CONSAGRACIÓN DE LAS FURIAS


2005 | HAMLET


2007 | LITÓFAGAS


2009 | IONISOS AUT



► MÁS INFORMACIÓN

El "Teatro del Rayo" cuenta con una sala polivalente para 150 espectadores, lo que transforma el lugar en el más grande del circuito alternativo rosarino. Desde 1996, el Teatro del Rayo funciona como Sede de todas las actividades del importante grupo El Rayo Misterioso. Además, cuenta en su programación - agenda con puestas en escena y espectáculos de diversos tendencias en Artes Escénicas, Ciclos de cine, Talleres de diversos disciplinas, Muestras de Talleres, ensayos, etc.

Un espacio independiente que ha programado a más de 90 grupos de Rosario, Argentina y el Exterior. Por la calidad y cantidad de actividades y público, se transformó en uno de los Centros Culturales Independientes más importantes de la Ciudad de Rosario.

Es Sede del Seminario Experimental para la Superación del Actor y de “Experimenta Teatro”, Encuentro Internacional de Grupos.

¿QUIÉNES SOMOS?***
Fundado y dirigido por Aldo El-Jatib, el grupo Laboratorio de Teatro "El Rayo Misterioso" funciona en la ciudad de Rosario (Argentina) desde 1994, como una asociación civil sin fines de lucro. El grupo desarrolla un conjunto de actividades en torno al hecho teatral y artístico, realizadas únicamente por los propios integrantes quienes son asimismo los actores y actrices de todos los espectáculos. La base del funcionamiento es la dinámica de grupo y quienes integran el Rayo trabajan tanto artística como laboralmente únicamente en éste proyecto. (Sitio Web Oficial de la compañia***)

► DETALLES | El Rayo Misterioso

► 🌎 ORIGEN - SEDE DEL El Rayo Misterioso…
SEDE: ROSARIO - Salta 2991 Rosario, Santa Fe, ARGENTINA
PAÍS: ARGENTINA
CONTINENTE: AMERICA DEL SUR

► 👥 SITIO WEB - REDES SOCIALES…
SITIO WEB: www.elrayomisterioso.org.ar/
IDIOMA SITIO WEB: Español
Telefono - E-mail: +54 0341 2395517 +54 341 5842730 || laboratorio@elrayomisterioso.org.ar
FACEBOOK: www.facebook.com/elrayomisterioso
YOUTUBE: youtube.com/channel/UCLKe_YrGIxNdLZhQYlWF8kQ
INSTAGRAM: instagram.com/teatrodelrayo?igshid=1kkl43zelhy0a


REFERENCIAS...
F.1: www.elrayomisterioso.org.ar/
F.2: es.wikipedia.org/wiki/El_Rayo_Misterioso


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 en base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior GRUPO DE TEATRO)

MÁS LUGARES recomendados en ARGENTINA...