GRAN TERMINAL NACIONAL DE TRANSPORTE, Panama

Publicado el: 30/6/22 por Zona Bogotá DC

Descubriendo la Gran Terminal Nacional de Transporte de Panamá (GTNT) ubicada en Ciudad de Panama

Gran Terminal Nacional de Transporte
© Fachada de la Gran Terminal del Transporte de la Ciudad de Panamá por ProtoplasmaKid, CC BY-SA 4.0 via Wikimedia Commons
NOTA PREVIA: ¡Mucha atención! A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el terrapuerto y/o terminal de transporte terrestre que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Zona de Transporte: Gran Terminal Nacional de Transporte, encontrándose todas las líneas de autobuses que recorren y viajan por Panamá, ejemplo en América Central.
Redacción: www.zonabogotadc.com
A través de la Terminal se interconecta la capital de Panamá con el resto de las provincias del país, incluyendo America Central y México.

En sus instalaciones viajeros y pasajeros se encuentran con 56 locales comerciales, 39 kioscos y 21 restaurantes.

“Con la organización y centralización de las rutas, surgió la Gran Terminal Nacional de Transporte de Panamá, para mejorar la calidad del servicio de seguridad, comodidad e higiene a los viajeros y pasajeros, transportistas y comercios”

Su moderna infraestructura ha permitido que más de 55 millones de viajeros y pasajeros, entre panameños y turistas, circulen por ella cada año en sus instalaciones, dirigiéndose a los distintos destinos-lugares y mientras disfrutan de sus cómodas instalaciones. (ZB)


► SEIS DATOS de la Gran Terminal Nacional de Transporte

1.El Terrapuerto Gran Terminal Nacional de Transporte es la central de la ciudad de Ciudad de Panama.

2. Gran Terminal Nacional de Transporte situada en Panamá.

3. A la fecha de publicación de esta nota (2022), esta estación de autobuses tiene 22 AÑOS de construida.

4. Abrió oficialmente su puertas a los pasajeros en el año 2,000, la Gran Terminal Nacional de Transporte de Panamá

5. Fue construida bajo una visión futurista, garantizando por años una valiosa colaboración al mejoramiento del servicio de Transporte en Panamá.

6. Su moderna infraestructura ha permitido a cientos de miles de panameños y turistas caminar diariamente por sus cómodas instalaciones para dirigirse a su lugar de destino.



► DETALLES (Contacto y Ubicación de la Gran Terminal Nacional de Transporte)

PREGUNTACONTACTO (SITIO WEB Y REDES SOCIALES)...
💻 SITIO WEB: www.grantnt.com


lugaresUBICACIÓN del Gran Terminal Nacional de Transporte…
CONTINENTE: AMÉRICA CENTRAL
PAÍS: Panamá
CIUDAD: Ciudad de Panamá

📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:



LUGARES RECOMENDADOS en Panama...

► UBICACIÓN DE LA TERMINAL del Gran Terminal Nacional de Transporte

La Gran Terminal Nacional de Transporte de Panamá está localizada más exactamente en un zona de 70,000 metros cuadrados adyacentes al gran Centro Comercial Albrook Mall .

Esta interconexión se logra mediante 52 rutas inter-provinciales, 50 rutas sub-urbanas y 2 rutas internacionales.

La Terminal es reconocido como el centro de acopio (hub) del Sistema de Transporte Masivo de Panamá. Conectado con nuestras instalaciones está el punto de partida del Metro de Panamá, el cual permite a los viajeros y pasajeros llegar de manera rápida y sin congestionamiento desde nuestra Terminal a los diferentes puntos recorridos por el Metro y viceversa.


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior TERMINAL DE BUSES)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.grantnt.com
- www.grantnt.com