ISLE ROYALE NATIONAL PARK | MICHIGAN

Publicado el: 4/6/22 por Zona Bogotá DC

ISLE ROYALE National Park Michigan “Your Invitation to a Superior Wilderness - Su invitación a un especial desierto” Archipiélago señalado como salvaje, donde se ofrece senderismo, kayakismo y buceo en el lago Superior...

Parque Nacional Isle Royale
© Isle Royale aerial | US government, Public domain, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
Parque Nacional Isle Royale, zona y sitio de aislamiento y naturaleza, isla escarpada y aislada apartada del bullicio de la ciudad, reconocida como la isla más grande de SUPERIOR LAKE.

Isle Royale, es un destino natural que ofrece diversas actividades y aventuras para mochileros, excursionistas, navegantes, remeros y buceadores.

Junto con sus numerosos naufragios, vías fluviales y senderos para caminatas, este parque natural estadounidense ademas de esto donde también se anexan más de 400 islas más pequeñas dentro de 4.5 millas (7.2 kilómetros km) de sus costas.

El parque los invita a “Encontrar paz y refugio en la naturaleza salvaje de la isla, porque Isle Royale, a su vez, encuentra refugio en nosotros”

Solo hay veinte especies de mamíferos en la isla, sin embargo la relación entre sus poblaciones de lobos y alces es especialmente única.


ACTIVIDADES DESTACADAS del Parque Nacional Isle Royale

⬢ ACTIVIDADES GENERALES
ZBdc
SENDERISMO
Greenstone Ridge es una cresta alta en el centro de la isla y cuenta con el sendero más largo del parque natural, Greenstone Ridge Trail , que recorre 40 millas (64 km) de un extremo de la isla al otro. Esto generalmente se hace como una 🚶 caminata de cuatro o cinco días.
En total hay 165 millas (266 km) de senderos para caminatas.


⬢ DEPORTES ZBdc
rutas en 🛶canoa / kayak, variadass de las cuales incluyen transportes, a lo largo de bahías costeras y lagos interiores.


⬢ INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES ADCIONALES
Un ⛵BARCO lanzadera puede llevar a los excursionistas de regreso a su punto de partida.



► DETALLES del Parque Nacional Isle Royale

DATOS GENERALES…
TIPO: Parque Nacional Natural
- INAUGURACIÓN: 3 de abril de 1940 | 1940
- SUPERFICIE: 571,790.30 acres (2,314.0 km 2 )

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.nps.gov/isro/
-FACEBOOK: www.facebook.com/Isle-Royale-National-Park-127161610664143/
-INSTAGRAM: www.instagram.com/isleroyalenps/


►🌎 UBICACIÓN DEL Parque Nacional Isle Royale…
- ESTADO: MICHIGAN
- CIUDAD/ES CERCANAS: Thunder Bay, Ontario
MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


MÁS INFORMACIÓN DEL PARQUE ***…

El parque natural cuenta con dos áreas desarrolladas:

WINDIGO en el extremo suroeste de la isla (zona y sitio de atraque de los ferries de Minnesota ), con tienda de campaña, duchas, campings, cabañas rústicas para autocaravanas para aquellos que quieran dormir fuera del suelo y un muelle para botes.

ROCK HARBOR en el lado sur del extremo noreste (espacios y zonas de atraque para los ferries de Michigan), con una tienda para acampar, duchas, restaurante, albergue, campings y un muelle para botes.

Los alojamientos para dormir en el parque natural que no sean de ⛺CAMPAMENTO se limitan al albergue en Rock Harbor y las cabañas para autocaravanas en Windigo.


⛺ DATOS DEL CAMPING

1, Esta zona verde tiene 36 campamentos silvestres designados.
2. Las únicas comodidades en los campamentos son baños de pozo, mesas de picnic y anillos de fuego en zonas específicas.
3. El acceso de los campamentos en el interior solo es por sendero o en 🛶canoa / kayak en los lagos de la isla. Otros campamentos son accesibles solo en bote privado.
4. NO se permiten fogatas en la mayoría de los campamentos; Se recomiendan estufas de ⛺CAMPAMENTO de gas o alcohol.
5. El agua para beber y cocinar debe extraerse de las fuentes de agua locales (lago Superior y lagos interiores) y filtrarse, tratarse o hervirse para evitar los parásitos.
6. Los campings varían en capacidad, pero por lo general incluyen ciertos refugios de madera de tres lados (la cuarta pared está protegida por una malla) con pisos y techos, y diversos espacios y zonas individuales adecuados para montar una carpa pequeña. ciertos espacios y zonas para tiendas de campaña con espacio para grupos de hasta diez personas están disponibles y se usan para desbordar si se llenan todos los espacios y zonas individuales.

MÁS DATOS DEL PARQUE

1. Se puede acceder al parque en transbordadores, hidroaviones y ⛵barcos de pasajeros durante los meses de verano, desde Houghton y Copper Harbor en Michigan; y Grand Portage en Minnesota.
2. Los ⛵barcos privados viajan a la isla desde las costas de Michigan, Minnesota y Ontario. Isle Royale es bastante reconocida entre los excursionistas en botes privados, y se proporciona un servicio de ferry de un día desde Copper Harbour y Grand Portage hacia y desde el parque .
3. Isle Royale es el único parque nacional estadounidense que cierra por completo en los meses de invierno, desde el 1 de noviembre hasta el 15 de abril, debido a las condiciones climáticas extremas y para la seguridad y protección del público en general.
4. Isle Royale es el parque nacional menos visitado en los Estados Unidos contiguos, debido al cierre invernal y la distancia mediante del lago Superior para llegar al parque . Solo tres de los parques nacionales más remotos de Alaska: el lago Clark , el valle de Kobuk y las puertas del Ártico reciben menos público en general



**REFERENCIAS - FUENTES...
- SITIO WEB - Más información: www.nps.gov/isro/
- en.wikipedia.org/wiki/Isle_Royale_National_Park
-Vídeo: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 – 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE NACIONAL NATURAL)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS Parques Nacionales de ESTADOS UNIDOS…


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...