KINGS CANYON NATIONAL PARK | CALIFORNIA

Publicado el: 9/6/22 por Zona Bogotá DC

Sequoia y Kings Canyon National Parks California “A Land of Giants - Una tierra de gigantes”, Parque nacional de Estados Unidos que es hogar del el árbol más grande del planeta tierra  con un paisaje variado para hacer excursiones y otras actividades entre árboles gigantes....

Sequoia & Kings Canyon National Parks
© Kings Canyon NP | Crd637, CC BY-SA 3.0 creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
Sequoia y Kings Canyon National Parks , una impresionante zona natural llena de montañas, colinas escarpadas, cañones, vastas cavernas, hogar de los árboles más grandes de la tierra y el mundo, las secuoyas gigantes, que son ejemplo de la variedad de paisajes, vida y belleza natural que se encuentra en su extensión de tierra.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Este gran parque nacional natural de Estados Unidos es el hábitat de diversos bosques de secuoyas gigantes y el árbol 🌲 General Grant, el segundo árbol🌲 medido más grande de la tierra y el mundo.

Ademas de esto esta gran zona verde tiene parte del RÍO KINGS, escultor del espectacular cañón de granito que lleva su nombre, y el RÍO SAN JOAQUÍ, así como BOYDEN. CUEVA.

No obstante el Parque Nacional Kings Canyon fue designado oficialmente como tal en el año de 1940, reemplazo al Parque Nacional General Grant, que se había establecido el 1 de octubre del año 1890 como el cuarto parque natural nacional de los Estados Unidos


ACTIVIDADES DESTACADAS del Sequoia & Kings Canyon National Parks

Diversas actividades en variados paisajes en cualquier época del año. Ya sea que prefiera un paseo corto o una semana en la naturaleza, una tranquila puesta de sol o un río rugiente, la aventura esta esperando.
ZBdc
⬢ ACTIVIDADES GENERALES
🏞️ SENDERISMO DE UN DÍA Pasee por los bosques de secuoyas, observe las profundidades de la naturaleza o experimente la vida silvestre.
🌲 VISITE EL ÁRBOL DE SUBVENCIONES GENERALES Puede caminar por un sendero circular pavimentado de 05 km (1/3 de milla) para ver este árbol 🌲 y otros árboles con nombre en Grant Grove, Parque Nacional Kings Canyon.
🌲 VISITE EL árbol🌲 GENERAL SHERMAN El árbol🌲 General Sherman es el árbol🌲 más grande de la tierra y el mundo, medido por volumen. Disfruta de una breve 🏃 caminata hasta este árbol🌲 en Giant Forest.
OBSERVANDO LA 🐃 VIDA 🌿 SILVESTRE 🦅


⬢ ALOJAMIENTO – HOSPEDAJE
ZBdc
JOHN MUIR LODGE de 36 habitaciones (el 🏨HOTEL más grande del parque natural), cabañas para público en general del parque natural, un restaurante y una tienda general.


⬢ DEPORTES
🧗⛏️ ESCALADA ROCA MORO Una escalera de piedra termina en la parte superior de la cúpula de granito de Moro Rock. Disfrute de las vistas de las montañas circundantes y la naturaleza salvaje del este..


⬢ INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES ADCIONALES EXPLORANDO PAISAJES SONOROS Obtenga más información sobre cómo los científicos estudian los paisajes sonoros de los parques para caracterizar la biovariedad.
CONDUCCIÓN EN INVIERNO y cadenas para neumáticos ¡Prepárate para caminos de montaña nevados! Las cadenas es permitido ser necesarias en cualquier momento.
IR DE PICNIC Busque zonas de picnic en todos los parques. Proteja a los osos🐻 y otros animales salvajes almacenando los alimentos de forma segura, incluso mientras come.
SEGURIDAD DE LA 🐃 VIDA 🌿 SILVESTRE 🦅 Algunos animales, como los osos 🐻, pueden representar un peligro para los público en general del parque natural.
UNIDADES Y PUNTOS DE VISTA Explore nuestros paisajes montañosos a lo largo de Generals Highway y Kings Canyon Scenic Byway.
CENTROS DE VISITANTES Donde se halla su museos para explorar exhibiciones, obtener información para planificar viajes y comprar en nuestras tiendas del parque natural.
PROGRAMA DE JÓVENES GUARDABOSQUES ¡Los niños de todas las edades es permitido ganar una insignia completando actividades y/o planes en nuestro libro Junior Ranger! Pida un libro gratis en cualquier centro de público en general del parque natural. ACCESIBILIDAD En exhibiciones, caminatas, campamentos y transporte de enlace.

>EVITAR LA CONGESTIÓN DEL TRÁFICO ¡Los fines de semana y los días festivos están ocupados! Aprenda cómo minimizar su espera en las estaciones de entrada al parque natural. Los excursionistas suben un sendero alpino hacia Franklin Lakes.

🚶MOCHILERO DURANTE LA NOCHE 🌑 Vive la soledad y el desafío de los paisajes salvajes de Sierra Nevada.





► DETALLES del Sequoia & Kings Canyon National Parks

DATOS GENERALES…
TIPO: Parque Nacional Natural
- INAUGURACIÓN: 4 de marzo de 1940 | 1940
- SUPERFICIE: 461,901.20 acres (1,869.2 km 2 )

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.nps.gov/seki/
-FACEBOOK: www.facebook.com/SequoiaKingsNPS
-TWITTER: www.twitter.com/@sequoiakingsnps
-YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UCuoCoXWvwVpQTIUc7Aviewg
-INSTAGRAM: www.instagram.com/sequoiakingsnps/
- OTRA: 0
►🌎 UBICACIÓN DEL Sequoia & Kings Canyon National Parks …
- ESTADO: CALIFORNIA
- CIUDAD/ES CERCANAS: Fresno
MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


MÁS DETALLES***…

...




⛺ CAMPINGS Y 🏞️ SENDERISMO

En Grant Grove, los tres principales campamentos son Azalea, Crystal Springs y Sunset, con 319 espacios y zonas en total. Con la excepción de Sunset, operan por orden de llegada. Cedar Grove este lugar cuenta con 314 espacios y zonas en los campamentos Sentinel, Sheep Creek y Moraine, que ademas de esto se asignan por orden de llegada; Los espacios y zonas en el ⛺CAMPAMENTO grupal Canyon View deben reservarse. Durante los períodos de alta demanda, es posible que se incluyan campamentos adicionales en un sistema de reserva. Todos los campamentos tienen inodoros y duchas, sin embargo el uso del agua puede estar restringido según la temporada. Hay una serie de caminatas de un día en las partes del Parque Nacional Kings Canyon accesibles por carretera.

En el Grant Grove, un sendero de una milla (1,6 km) conduce al General Grant Tree, y diversos senderos más largos llegan a puntos de interés cercanos como Redwood Mountain, el bosque 🌲 de secuoyas más grande. En Cedar Grove, las caminatas fáciles incluyen el camino del paseo marítimo mediante de Zumwalt Meadow, que ofrece amplias vistas de Kings Canyon, y la corta 🚶 | 🏃 caminata hasta Roaring River Falls; ademas de esto hay variadass caminatas de un día más largas, como un viaje de ida y vuelta de 8 millas (13 km) a Mist Falls, y la subida de ida y vuelta de 13 millas (21 km) a Lookout Peak sobre Kings Canyon. Se puede acceder fácilmente a diversos espacios y zonas históricos en el parque mediante de caminatas cortas, incluida la cabaña Gamlin, construida c.  1872 por los hermanos Gamlin, que tenían un reclamo de madera en Grant Grove antes de que se convirtiera en un parque natural nacional. se cree que es la primera complejo permanente construida en la zona del parque. Knapp Cabin , que figura en el Registro Nacional de zonas y sitios Históricos , es la complejo más antigua de Cedar Grove, que se remonta a 1925. Otro punto de interés es el extenso sistema de Boyden Cavern, cuya entrada se localiza justo fuera del límite occidental del parque natural. en el desierto 🌵 de Monarch . A partir de 2016, la cueva se cerró debido a los daños del Rough Fire .



**REFERENCIAS - FUENTES...
- SITIO WEB - Más información: en.wikipedia.org/wiki/Kings_Canyon_National_Park
- en.wikipedia.org/wiki/Kings_Canyon_National_Park
-Vídeo: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 – 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE NACIONAL NATURAL)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS Parques Nacionales de ESTADOS UNIDOS…


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...