OLYMPIC NATIONAL PARK | WASHINGTON

Publicado el: 17/6/22 por Zona Bogotá DC

OLYMPIC - Olympic National Park Washington “Discover Olympic's Diverse Wilderness - Descubra la naturaleza diversa de Olympic” - Parque de 373,120 ha con montañas nevadas, bosques tropicales frondosos y playas en la costa pacífica...

Parque Nacional Olímpico (Nombre en español del parque)
© Cedar Creek Abbey Island Ruby Beach | Adbar, CC BY-SA 3.0 creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
Parque Nacional Olímpico (Nombre en español del parque), con un impresionante rango de precipitación y elevación, la variedad y biodiversidad es la característica principal de esta gran zona natural.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Este parque natural en la Península Olímpica abarca una gran escala de ecosistemas que se extienden desde la costa del Pacífico hasta las selvas tropicales templadas y los picos alpinos glaciares de las Montañas Olímpicas, el más alto de los cuales es el que lleva el nombre de Monte Olimpo.

Con una extensión de casi un millón de acres, este parque natural nacional Estadounidense protege un vasto desierto 🌵, miles de años de historia humana y diversos ecosistemas diversos, donde se encuentran montañas cubiertas de glaciares, bosques templados lluviosos antiguos y más de setenta millas de costa salvaje.
ZBdc
Las selvas tropicales de Hoh y Quinault son las zonas más húmedas en los Estados Unidos contiguos, y los Hoh reciben un promedio de casi 12 pies (3.7 m) de lluvia cada año.


ACTIVIDADES DESTACADAS del Parque Nacional Olímpico (Nombre en español del parque)

⬢ ACTIVIDADES GENERALES
👀 OBSERVACIÓN DE 🐃 VIDA 🌿 SILVESTRE 🦅 Existen zonas y sitios para ver animales en el parque natural.
PASEO EN BARCO 🚣 Con ríos, lagos y costas, Olympic este lugar cuenta con un zona y sitio para los remeros y entusiastas de las lanchas a motor.
🚶 CAMINATAS DE UN DÍA Planee una emocionante caminata de un día o una caminata corta en una de las variadass opciones de senderos en el parque natural.
👀 Las vistas del Parque Nacional Olympic se es permitido ver desde el mirador de Hurricane Ridge .


⬢ ALOJAMIENTO – HOSPEDAJE
CAMPING> Planifique su viaje de ⛺campamento y hospédese en uno de los 16 campamentos de Olympic.
⬢ DEPORTES
ACTIVIDADES Y/O PLANES DE INVIERNO ⛷️ Esquí, raquetas de nieve y ⛏️escalada durante los meses de invierno de los Juegos Olímpicos.
RAFTING El rafting está disp onible en los ríos Elwha y Hoh. La navegación es común en Ozette Lake , Lake Crescent y Lake Quinault
🐟PESCAR Los pescadores es permitido disfrutar de su pasatiempo favorito en todas las estaciones en Olympic.


⬢ INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES ADOCIONALES
🚶MOCHILERO Planifique su experiencia de 🚶MOCHILERO durante la noche en el desierto 🌵.
PROGRAMAS DIRIGIDOS POR GUARDABOSQUES Explore los variados ecosistemas y la historia de Olympic con un guardabosques durante los programas programados.
PROGRAMAS DE CIELO NOCTURNO 🌑 Lejos de las luces de la ciudad, únase a un guardabosques y contemple el cielo estrellado de Olympic.
ARTE 🎨 Y FOTOGRAFÍA 📷 Con tantos zonas y sitios variados, es difícil apuntar una cámara en el Parque Nacional Olympic y obtener una mala toma.



A New Sign of Welcome (2017)



► DETALLES del Parque Nacional Olímpico (Nombre en español del parque)

DATOS GENERALES…
TIPO: Parque Nacional Natural
- INAUGURACIÓN: 29 de junio de 1938 | 1938
- SUPERFICIE: 922,649.41 acres (3,733.8 km 2 )

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.nps.gov/olym/
-FACEBOOK: www.facebook.com/OlympicNPS
-TWITTER: twitter.com/OlympicNP
-YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UC-E2RZi3NT0ERVgWwUPLeBA
-INSTAGRAM: instagram.com/olympic_nps/
- FLICKR: www.flickr.com/photos/olympicnps/
►🌎 UBICACIÓN DEL Parque Nacional Olímpico (Nombre en español del parque)…
- ESTADO: WASHINGTON
- CIUDAD/ES CERCANAS: Port Angeles
MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


MÁS DETALLES***…

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DEL PARQUE

El parque natural esta zona verde tiene una red de senderos para caminatas , sin embargo el tamaño y la lejanía significa que generalmente tomará más de un fin de semana llegar a las tierras altas del interior. Las vistas de la selva tropical, con plantas enloquecidas y docenas de tonos de verde, bien merecen la posibilidad de que llueva en algún momento durante el viaje, sin embargo los meses de julio, agosto y septiembre suelen tener períodos de sequía prolongados.

MOCHILERO POR LA PLAYA

Una característica inusual de ONP es la oportunidad de hacer mochileros por la playa 🌴. La longitud de la costa en el parque natural es suficiente para viajes de diversos días, con todo el día caminando por la playa 🌴. sin embargo es idílico en comparación con trabajar duro en la ladera de una montaña ( Seven Lakes Basin es un ejemplo notable), uno debe estar atento a la marea; en las partes más estrechas de las playas 🌴, la marea alta llega hasta los acantilados detrás, bloqueando el paso. ademas de esto hay diversos promontorios por los que se debe luchar, utilizando una combinación de senderos empinados y embarrados y cuerdas fijas. Durante el invierno, el mirador parque natural calificado y destacado como Hurricane Ridge ofrece numerosas actividades y/o planes deportivas de invierno.

CLUB DE DEPORTES

El club de deportes de invierno Hurricane Ridge opera el superficie y zona de ⛷️ Esquí y snowboard de Hurricane Ridge , un superficie y zona de ⛷️ Esquí alpino sin fines de lucro que ofrece lecciones de ⛷️ Esquí, alquileres y boletos económicos para los telesillas. La pequeña área alpina tiene 2 remolques de cuerda y un elevador de poma.. Una gran cantidad de terreno fuera de pista es accesible para esquiadores, practicantes de snowboard y otros turistas de diversas partes de todo el mundo fuera de pista cuando Hurricane Ridge Road está abierta. El acceso de invierno a Hurricane Ridge Road está actualmente limitado de viernes a domingo si el clima lo permite. La Coalición de Acceso de Invierno de Hurricane Ridge es un esfuerzo comunitario para restaurar el acceso los siete días de la semana mediante de Hurricane Ridge Road (la única carretera de parque natural que accede a terrenos alpinos en invierno).



**REFERENCIAS - FUENTES...
- SITIO WEB - Más información: www.nps.gov/olym/
- en.wikipedia.org/wiki/Olympic_National_Park
-Vídeo: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 – 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE NACIONAL NATURAL)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS Parques Nacionales de ESTADOS UNIDOS…


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...