REDWOOD NATIONAL PARK | CALIFORNIA

Publicado el: 4/6/22 por Zona Bogotá DC

Redwood National and State Parks California “So Much More Than the Tallest Trees - Mucho más que los árboles más altos” Parque nacional de California boscoso y montañoso con secuoyas costeras enormes, playas amplias y pozas de marea...

Redwood National and State Parks
© Michael Schweppe, CC BY-SA 2.0 creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0, via Wikimedia CommonsRedwood National Park, fog in the forest |
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
Redwood National and State Parks, donde sus visitantes se encontraran con diversidad de ecosistemas de praderas, estuarios, costas, ríos y bosques los cuales envuelven una gran diversidad de animales y plantas, así como de diversas actividades permitidas dentro de este extenso parque nacional natural estadounidense.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Este parque natural y los parques estatales protegen casi la mitad de todas las secuoyas costeras restantes, los árboles más altos de la tierra y el mundo. Asimismo se localizan 3 grandes sistemas fluviales en superficie y zona muy sísmicamente activa, y 37 millas (60 km) de costa protegida revelan charcos de marea y chimeneas marina.

Los ecosistemas de RNSP conservan una serie de especies animales raras.


ACTIVIDADES DESTACADAS del Redwood National and State Parks

⬢ ACTIVIDADES GENERALES
► CONOCER LAS SECOYAS: Disfruta de recorridos panorámicos Recomendaciones para conducir por los parques.
🌲DAR UN PASEO POR EL BOSQUE Encuentra un buen paseo Puedes experimentar las secuoyas en solo unos minutos... o tomarte toda la semana.
SENDEROS Existen casi 200 millas (320 km) de senderos para caminatas en los parques, pero durante la temporada de lluvias se eliminan algunas pasarelas temporales, ya que serían destruidas por arroyos altos. Durante todo el año, los senderos suelen estar mojados y los excursionistas deben estar bien preparados para el clima lluvioso y consultar los centros de información para obtener actualizaciones sobre las condiciones del sendero.  

 

⬢ ALOJAMIENTO – HOSPEDAJE
🏕ACAMPAR: SU ÚNICA OPCIÓN PARA PASAR LA NOCHE 🌑 Encuentra un zona y sitio para dormir Elija entre los cuatro campamentos desarrollados de los Parques o los siete campamentos fuera del país.
Cada ⛺ CAMPAMENTO ofrece charlas sobre fogatas durante los meses de verano, así como visitas guiadas. 

 

⬢ DEPORTES
🚲 BICICLETA BAJO LAS SECOYAS Anímate y toma la 🚲bicicleta Una diversidad de oportunidades y experiencias para andar en 🚲bicicleta se encuentran a lo largo de decenas de millas de senderos y caminos. Las mascotas en los parques se redistribuyen, pero todavía hay buenas opciones para humanos y amigos peludos.
🚴 CICLISMO DE MONTAÑA solo se permiten en ciertos senderos.
KAYAK Variados ríos y arroyos. Los kayakistas y piragüistas viajan con frecuencia por el río Smith , que es el río sin represas más largo que queda en California.
► La 🎣 PESCA del salmón y la trucha arco iris , una forma anádroma muy apreciada de trucha arco iris de más de 41 cm (16 pulgadas), es mejor en los ríos Smith y Klamath. Se requiere una licencia de 🎣 PESCA deportiva de California para 🐟pescar en cualquiera de los ríos y arroyos.
Tiene 3 CENTROS DE VISITANTES, donde se brindan paseos guiados por la naturaleza e información general, también se encontrarán de 2 puntos de información adicionales.  

 

⬢ INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES ADCIONALES
► Los parques tienen variadas ZONAS DE PICNIC, a las que se puede acceder fácilmente en vehículo.
► 🐶 CONSULTE dónde se es permitido llevar los perros con correa. ¡Descubre cómo tu mascota puede convertirse en un BARK Ranger!



Find Your Peaceful Redwoods: Foothills Trail (2020)



► DETALLES del Redwood National and State Parks

DATOS GENERALES…
TIPO: Parque Nacional Natural
- INAUGURACIÓN: 2 de octubre de 1968 | 1968
- SUPERFICIE: 138,999.37 acres (562.5 km 2 )

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.nps.gov/redw/
-FACEBOOK: www.facebook.com/RedwoodNPS
-TWITTER: twitter.com/RedwoodNPS
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/RedwoodNPS
-INSTAGRAM: instagram.com/redwoodnps
- OTRA: redwoodnps.tumblr.com/
►🌎 UBICACIÓN DEL Redwood National and State Parks…
- ESTADO: CALIFORNIA
- CIUDAD/ES CERCANAS: Crescent City
MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


MÁS DETALLES***…

MÁS INFORMACIÓN DEL PARQUE...

Se estima que los bosques de secuoyas maduras alguna vez cubrieron cerca de dos millones de acres (8.100 km 2 ) de la costa norte de California. El 96% de todas las secuoyas maduras se han talado y casi la mitad (45%) de las secuoyas restantes se encuentran en los parques nacionales y estatales de Redwood. Los parques protegen 38,982 acres (157,75 km 2 ) de bosques primarios divididos casi en partes iguales entre el manejo federal 19,640 acres (79,5 km 2 ) y el estatal 19,342 acres (78,27 km 2 ).

Las secoyas han existido a lo largo de la costa del norte de California durante al menos veinte millones de años y están relacionadas con especies de árboles que existieron hace 160 millones de años. El área de distribución nativa de secuoyas costeras es desde la costa norte de California hasta la costa sur de Oregón .

El árbol🌲 está estrechamente relacionado con la secuoya gigante del centro de California, y más lejos con la secuoya del amanecer 🌄, que es autóctona de la región de Sichuan - Hubei en China. Las secuoyas costeras son los árboles más altos de la Tierra; En septiembre de 2006, el árbol🌲 más alto del parque natural era Hyperion con 379,1 pies (115,5 m), seguido de Helios e Ícaro, que tenían 376,3 pies (114,7 m) y 371,2 pies (113,1 m) respectivamente. 

 


MÁS SOBRE EL ALOJAMIENTO EN EL PARQUE

El albergue juvenil DeMartin Redwood, un alojamiento compartido de pocas comodidades (cerca de Klamath ), ya ha cerrado. No hay hoteles ni moteles dentro de los límites de los parques. Sin embargo, las ciudades cercanas como Klamath, Requa y Orick brindan pequeños hoteles y posadas, con amplias opciones de alojamiento disponibles en los centros comerciales regionales de Crescent City en el extremo norte del parque natural y Arcata y Eureka ubicadas al sur. El parque natural está a unas 260 millas (420 km) al norte de San Francisco y a 300 millas (480 km) al sur de Portland, Oregon ; La US Route 101 lo atraviesa de norte a sur. El superficie y zona Recreativa Nacional Smith River , parte delEl Bosque Nacional Six Rivers , está adyacente al extremo norte de RNSP. Si bien los parques estatales tienen zonas y sitios para acampar en el frente del país a los que se puede conducir, las secciones federales del parque natural no, y el 🏞️ senderismo es la única forma de llegar a los campamentos en el campo.

Estos se encuentran en el ⛺CAMPAMENTO Mill Creek en el Parque Estatal Redwoods de la Costa Norte y en el ⛺CAMPAMENTO Jedediah Smith en el Parque Estatal Jedediah Smith Redwoods, que en conjunto tienen 251 zonas y sitios para acampar; el ⛺CAMPAMENTO Elk Prairie en el Parque Estatal Prairie Creek Redwoods, que este lugar cuenta con 75; y el ⛺CAMPING Gold Bluffs Beach que esta zona verde tiene 25 campings. Otros parques estatales cercanos tienen campamentos adicionales en el frente.

El ⛺ CAMPAMENTO en el campo es solo con permiso y solo está permitido en los espacios y zonas designados, excepto en las barras de grava a lo largo de Redwood Creek. El acceso al interior del país está altamente regulado para evitar el uso excesivo y, igualmente, permitir que tantos grupos como sea posible exploren el bosque 🌲. Por lo tanto, acampar en el interior del país está limitado a 5 noches consecutivas y quince noches en cualquier año. Se aplica estrictamente el almacenamiento adecuado de alimentos para minimizar los encuentros con osos 🐻, y los excursionistas y 🚶MOCHILEROS deben sacar la basura que generen.



**REFERENCIAS - FUENTES...
- SITIO WEB - Más información: www.nps.gov/redw/
- en.wikipedia.org/wiki/Redwood_National_and_State_Parks
-Vídeo: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 – 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE NACIONAL NATURAL)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS Parques Nacionales de ESTADOS UNIDOS…


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...