“LA ALDEA MAGICA”, ECUADOR

Publicado el: 19/7/22 por Zona Bogotá DC

"TOUR VIRTUAL" por el La Aldea Mágica “La casa del duende” - Fito Girolami y Catalina Lucz-Ligeti localizado en Ecuador...

La Aldea Mágica
© Facebook La Aldea Mágica
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos de consulta general y pública, Zona Bogotá DC NO tiene ningua relación con el PARQUE y/o complejo de atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022
Desde cualquier parte del mundo visiten el parque de atracciones una curiosa y bella zona apartada del ruido de las grandes ciudades localizada en Ecuador, que se presenta como un lugar de relajación y contemplación, en estos “Baños de Agua Mágica” se hallan las obras de Fito Girolami y Catalina Lucz-Ligeti, quienes dan vida a los pequeños seres de fantasía conocidos como duendes a través de diversas representaciones y figuras que acompañan a los visitantes en su recorrido por esta “Aldea Mágica”, un plan diferente, un plan muy acogedor.

PARA UN VIAJE LLENOS DE DIVERSIÓN, RECUERDEN PLANEAR SU VISITA AL PARQUE CON ANTICIPACIÓN Y CUIDAR ESPECIALMENTE A LOS MÁS PEQUEÑOS EN TODO MOMENTO.

►LA CASA DEL DUENDE***

La Casa del Duende, es el nombre comercial bajo el cual Fito Girolami y Catalina Lucz-Ligeti iniciaron a comercializar sus creaciones artísticas, basadas en la elaboración artesanal, representaciones de seres elementales de la naturaleza, como hadas, duendes, elfos y otros seres.

En un viaje itinerante por Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia , Venezuela y México, desarrollaron diferentes técnicas, aprendiendo, compartiendo, divulgando e inspirando a grandes y chicos a adentrarse al mundo mágico de los duendes, desde una perspectiva consciente.




► DETALLES, Ubicación y Contacto de La Aldea Mágica

DETALLES…
ESTADO: Verificar y consultar si se encuentra abierto al público antes de asistir
TIPO: “BAÑOS DE AGUA MÁGICA” Y PARQUE TÉMATICO


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: lacasadelduende.com.ec/
-FACEBOOK: www.facebook.com/LaAldeaMagicaPAGINAOFICIAL/
-YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UCh0c7TRdARb4362Sd1Sep8g
-INSTAGRAM: www.instagram.com/lacasadelduende/
- TIK TOK: www.tiktok.com/@la.casa.del.duende?


►🌎 UBICACIÓN… DEL La Aldea Mágica…
- CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
- PAÍS: ECUADOR


► BIENVENIDOS A LA CASA DEL DUENDE de Fito Girolami & Catalina Lucz-ligeti***

Los duendes son seres pequeñitos, traviesos, astutos, de agilidad prodigiosa, de inteligencia superior y en extremo burlones. Aparentemente, con sus actos y hechos sencillos, son inofensivos. Los duendes se distinguen de los Elfos, Gnomos, Pixies, por su pequeño tamaño, sus orejas son puntiagudas, algunas especies son de nariz grande y otras pequeña, su cabello puede ser largo o corto y a veces suelen ser peludos y llevan sombreros puntiagudos. Generalmente son semejantes a un niño pequeño en estatura, aunque también son descritos más pequeños; los cuales son denominados duendecillos.

Según la mitología, los duendes viven en los bosques, en cascadas, y también habitan casas. Y son muy predispuestos con las personas que conviven con ellos, por eso desde la noche de los tiempos se cree que adoptar una figura de un duende y darle una activación, ese duende comienza a trabajar en forma de talismán, como protector.

Se recomienda que los duendes no estén activados por terceros, y ser consciente que lo que están comprando puede ser más que una simple artesanía o muñeco y depende mucho de la energía de las personas, y su vibración emocional.

Se dice que cuando conectas con uno, es porque ese duende te ha elegido, por eso siempre se recomienda visitarnos personalmente, para conectar con tu duende, ya que en esta era de las comunicaciones, los catálogos, lo inmediato, el compre YA, hace que se pierda la magia de la conexión. Ven a visitarnos y conocer mas sobre este mágico mundo, estamos en Baños de Agua Santa, Tungurahua, Ecuador.

La Aldea Mágica
©Facebook La Aldea Mágica


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: lacasadelduende.com.ec/
-
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)



► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS grandes y curiosos PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en ECUADOR...