GLACIER BAY NATIONAL PARK | ALASKA

Publicado el: 1/7/22 por Zona Bogotá DC

Glacier Bay National Park “National Park & Preserve Alaska - Desierto del sudeste de Alaska” - Amplio parque montañoso con vida silvestre variada, cruceros, senderos y recorridos con guardabosques...

Glacier Bay National Park and Preserve
© Glacier Bay National Park, Alaska, USA, Johns Hopkins Glacier, 2002 | Brian W. Schaller, FAL, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
Glacier Bay National Park and Preserve, cuenta con una superficie de tres millones de acres y una gran zona de agua, donde los visitantes se encontraran con bellos paisajes rodeados de montañas escarpadas, glaciares dinámicos, selva tropical templada, costas salvajes y fiordos profundos y protegidos.
Redacción: www.zonabogotadc.com
En su extenso territorio se encuentran glaciares de marea, montañas, fiordos y un bosque 🌲 lluvioso templado, y es el hábitat de grandes poblaciones de osos 🐻 pardos, cabras montesas, ballenas, focas y águilas.

El Glacier Bay National Park es un sitio principal del paisaje Interior de Alaska y parte de un Lugar del Patrimonio Mundial con una extensión de veinticinco millones de acres, reconocido como una de las reservas naturales más grandes de la tierra y el mundo.
ZBdc
En el momento George Vancouver la descubrió en el año de 1794, toda la bahía estaba cubierta por hielo, pero desde aquella época los glaciares han retrocedido más de 65 millas (105 kilometros).
ZBdc
Desde el mar hasta la cumbre, Glacier Bay ofrece diversas actividades y/o planes para la aventura y la inspiración.


ACTIVIDADES DESTACADAS del Glacier Bay National Park and Preserve

⬢ ACTIVIDADES GENERALES
Ya sea que tenga unas pocas horas o varios dias, ya sea que su idea de aventura sea un paseo tranquilo por la costa, un paseo en kayak o un ⛺ CAMPAMENTO en una cueva de nieve, lo encontraran en este parque natural nacional de Estados Unidos.

DESCUBRAN GLACIER BAY EN BARCO: El Parque Nacional Glacier Bay es principalmente agua. Ya sea en un crucero con miles de pasajeros o en un solo kayak, la mayoría del público en general del parque natural descubren Glacier Bay desde un bote. Obtenga más información sobre cruceros, embarcaciones de turismo, ⛵barcos chárter y traer su propio ⛵BARCO a Glacier Bay.
👀OBSERVACIÓN DE 🦅AVES Reconocida actividad dadas las 274 especies avistadas en el parque natural.


⬢ DEPORTES
Abundan las oportunidades de 🎣 PESCA deportiva para peces🐠 de agua dulce y salada.


⬢ INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES ADCIONALES
EXPLORE BARTLETT COVE Bartlett Cove es la única superficie y zona desarrollada en el Parque Nacional Glacier Bay. Glacier Bay Lodge, el CENTRO DE VISITANTES del parque natural del parque natural, la Estación de información para público en general del parque natural, las exhibiciones, la sede del parque natural, diversos senderos, un muelle visitantes de este destino recomendado, alquiler de kayaks y un ⛺CAMPAMENTO sin cita previa brindan una diversidad de servicios rodeados por la naturaleza de Alaska. Los guardaparques brindan actividades y/o planes guiadas regulares y ademas de esto abordan cruceros y embarcaciones turísticas para presentar información sobre Glacier Bay y responder preguntas. Obtenga más informaciónsobre qué hacer en y cerca de Gustavus y Bartlett Cove.

WILDERNESS ADVENTURES Glacier Bay es ante todo un parque natural natural y guarda sus mejores recompensas para aquellos que están dispuestos a sudar un poco y dormir en el suelo. Obtenga más información sobre campamentos, caminatas, 🚶MOCHILEROS, kayak, rafting y montañismo.

RESERVA NACIONAL Glacier Bay La Reserva Nacional Glacier Bay, al noroeste del parque natural, se administra de manera diferente al parque natural. Aquí se permite la caza, la captura con trampas y la 🎣 PESCA comercial. Obtenga más información sobre Dry Bay, el río Alsek, la comunidad de entrada de Yakutat y la caza, la 🎣 PESCA, el rafting y el montañismo en la reserva.



Voyage Into Glacier Country (2018)



► DETALLES del Glacier Bay National Park and Preserve

DATOS GENERALES…
TIPO: Parque Nacional Natural
- INAUGURACIÓN: 2 de diciembre de 1980 | 1980
- SUPERFICIE: 3,223,383.43 acres (13,044.6 km 2 )

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.nps.gov/glba/
-FACEBOOK: www.facebook.com/glacierbaynationalpark
-TWITTER: www.twitter.com/glacierbaynps
-YOUTUBE: www.youtube.com/glacierbaynps
-INSTAGRAM: instagram.com/glacierbaynps
- OTRA: 0
►🌎 UBICACIÓN DEL Glacier Bay National Park and Preserve…
- ESTADO: ALASKA
- CIUDAD/ES CERCANAS: Juneau
MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


MÁS DETALLES***…

FAUNA

La vida silvestre en Glacier Bay incluye especies de 🐻oso pardo y negro , lobo de madera , coyote , alce , venado de cola negra , especies de zorro ártico y rojo , puercoespín , marmota , oveja dall , castor , lince canadiense , dos especies de nutria , visón , glotón y cabra montesa .
ZBdc
Las 🦅aves que anidan en este parque natural incluyen el águila calva , el águila real , cinco especies depájaro carpintero , dos especies de colibrí , cuervo , cuatro especies de halcón , seis especies de halcón , águila pescadora y diez especies de búho . Especies de mamíferos marinos que nadan en alta mar son la nutria marina , foca de puerto , león marino de Steller , Pacífico delfín de costados blancos , orca , ballena minke y la ballena jorobada .



**REFERENCIAS - FUENTES...
- SITIO WEB - Más información: www.nps.gov/glba/
- en.wikipedia.org/wiki/Glacier_Bay_National_Park_and_Preserve
-Vídeo: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 – 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE NACIONAL NATURAL)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS Parques Nacionales de ESTADOS UNIDOS…


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...