CONCIERTO DE CHRIS ORANGE 2022

Publicado el: 23/7/22 por Zona Bogotá DC

Concierto de CHRIS ORANGE en la ciudad de Bogotá, Colombia...



CONCIERTO EN BOGOTÁ, Colombia
CONCIERTO DE CHRIS ORANGE 2022
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

El artista alternativo Chris Orange estará de visita en Bogotá el próximo mes de agosto, un especial encuentro con sus seguidores que se vivirá en el escenario del Auditorio Sonia Fajardo Forero (Localizado en la localidad de Chapinero), más adelante todos los detalles…(ZB)


DETALLES | CONCIERTO DE CHRIS ORANGE 2022

¿CUANDO?
📅FECHA : Sábado 13 de agosto de 2022
HORA: 7:30 PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR Auditorio Sonia Fajardo Forero📍 DIRECCIÓN: -
LOCALIDAD: CHAPINERO

+PLANES +INFO DE Auditorio Sonia Fajardo Forero…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS 90K🎫 ENTRADAS EN ATRAPALO (Preventa) (Según disponibilidad) www.atrapalo.com.co/entradas/-concierto-chris-orange_e4879385/#descripcion_evento


REDACCIÓN por ATRAPALO
Chris Orange, es un músico de medicina Colombiano radicado en Estados Unidos. Su música ofrece rezos por nosotros mismos, todas nuestras relaciones y la tierra que nos sostiene. Se llama música medicina porque toca las fibras más profundas del corazón para ayudarnos a sanar, crecer y despertar a altos estados de conciencia. Descúbrelo en el Auditorio Sonia Fajardo Forero.

Chris comenzó su camino musical a la edad de 6 años, con el piano clásico y el canto, su padre era cantante y la música siempre estuvo presente en la familia. El padre de Chris comenzó a transmitir conocimientos musicales y espirituales a una edad muy temprana cuando comenzó a comprender la energía y lo que había alrededor además de lo visible.

Luego de tres cirugías que le impidieron estrictamente la ingesta de agua y alimentos durante casi un mes, fue conducido a emprender su viaje por un camino sagrado con el poder de la Pachamama. Despertó una conexión dentro de sí mismo con la fuente. La canalización de Chris se centra en esta música. Dice que la música que escribe no le pertenece; es un regalo para compartir con la humanidad, hay casos donde las canciones se descargan de la fuente mientras él las canaliza y las escribe, después de eso tiene que volver a aprenderse la canción, leyendo lo que acaba de llegar. Él usa estas vibraciones como una herramienta para mover la energía.

Ahora proyecta a losc írculos la sabiduría ancestral que ha recopilado de diferentes maestros a lo largo del camino y está guiado por el entendimiento de que este rezo es creado colectivamente y que estos caminos pueden remodelar nuestras vidas. Chris dice que él no es el sanador; el sanador eres tú y él está ahí como servidor para abrir un espacio y permitir que la luz los conecte con su centro para que puedan hacer el cambio interno de frecuencia, renaciendo como el fénix.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: KONRAD LORENZ -

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...