CAMERATA BARILOCHE desde Argentina en Bogotá

Publicado el: 8/7/22 por Zona Bogotá DC

Desde Argentina, CAMERATA BARILOCHE en concierto en Bogotá, Colombia...



CONCIERTO EN BOGOTÁ, Colombia
CAMERATA BARILOCHE desde Argentina
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

CAMERATA BARILOCHE, es una de las orquestas de cámara de mayor reconocimiento de Latinoamérica y es por esto que llega este mes para sorprender a todos sus seguidores con una presentación en vivo, en esta nota encontrarán todos los detalles. (ZB)


DETALLES | CAMERATA BARILOCHE desde Argentina

¿CUANDO?
📅FECHA : domingo 24 de julio de 2022
HORA: 11AM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR Teatro Julio Mario Santo Domingo📍 DIRECCIÓN: Calle 170 No. 67-51
LOCALIDAD: SUBA

+PLANES +INFO DE Teatro Julio Mario Santo Domingo…
boletas BOLETAS | ENTRADAS DESDE 20K🎫 ENTRADAS EN SITIO WEB o Taquilla (Según disponibilidad) www.teatromayor.org/es/evento/musica/camerata-bariloche-argentina-5143?function=2669


REDACCIÓN por www.teatromayor.org
Con 55 años de trayectoria, la Camerata Bariloche se ha convertido en una de las orquestas de cámara más reconocidas de América Latina. La agrupación presenta un emotivo concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con obras de compositores argentinos y europeos de distintas épocas: Schubert, Tchaikovsky, Janáček, Bartok, Sarasate y Gershwin.

CAMERATA BARILOCHE | Argentina

La Camerata Bariloche fue la primera orquesta de cámara argentina en lograr prestigio artístico en América, Europa y Asia, con más de 25 exitosas giras realizadas por 33 países.

Desde su creación, en 1967, ha ofrecido más de 2.700 conciertos en las 23 provincias argentinas y en importantes salas y festivales del mundo. Ha recibido una infinidad de distinciones, entre las que se destaca el emblemático Premio Konex de Platino al mejor conjunto de cámara en la historia de la música en la Argentina.

De la abundante lista de solistas nacionales y extranjeros que actuaron junto a la Camerata Bariloche pueden mencionarse los nombres de Astor Piazzolla, Gerardo Gandini, Ljerko Spiller, Yehudi Menuhin, Janos Starker, Karl Richter, Nicolás Chumachenko, Maxim Vengerov, Jean Pierre Rampal, Vadin Repin, Cho-Liang Lin, Jean-Yves Thibaudet, Frederica von Stade, Mstislav Rostropovich y Martha Argerich, entre otros grandes artistas.

Su primer director fue Alberto Lysy, sucedido luego por Rubén González, Elías Khayat y Fernando Hasaj respectivamente; todos ellos maestros inolvidables para la Argentina y el mundo. Actualmente su concertino y director musical es el violinista Freddy Varela Montero.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: TEATRO MAYOR – IDARTES - DIZTRITO

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...