Desde Argentina, OBRA "FUCK ME"

Publicado el: 22/7/22 por Zona Bogotá DC

Puesta en escena "FUCK ME" en el Teatro Mayor de Bogotá…



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
Desde Argentina, OBRA
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Dentro de la agenda de teatro de julio de 2022 del Teatro Mayor (Escenario distrital teatral de Bogotá) se encuentra esta curiosa puesta en escena para descubrir, que llega desde Argentina, bajo la dirección de Maina Otero, siendo la tercera parte de una serie de puestas en escenas que incluye "Andrea" y "recordar 30 años para vivir 65 minutos", si quieren asistir a estas presentación, más adelante encuentran toda la información…(ZB)


DETALLES | Desde Argentina, OBRA "FUCK ME"

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : DEL viernes 12 de agosto de 2022 AL sábado 13 de agosto de 2022
FUNCIÓN: 7:30PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO COLON📍 DIRECCIÓN: CALLE10 No. 5-32
LOCALIDAD: LA CANDELARIA

+PLANES +INFO DE TEATRO COLON…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS DESDE 35K🎫 ENTRADAS EN PUNTOS TU BOLETA (Según disponibilidad) teatrocolon.checkout.tuboleta.com/selection/event/date?productId=10228565001160&gtmStepTracking=true


REDACCIÓN por TEATRO COLON
"Fuck me" Marina Otero (Argentina). Esta es una pieza que transita entre los bordes del documental y la ficción, la danza y el performance, el accidente y la representación. Maina Otero, en la dramaturgia y dirección, se propone construir una obra inacabable sobre su vida e indagar el paso del tiempo y las marcas que guarda éste en un cuerpo. "Siempre imaginé ocupando el centro de la escena, cómo una heroína vengandome de todos y todo. Pero el cuerpo no me dio para tanta batalla, hoy dejo mi lugar a los interpretes, voy a mirar como ellos le prestan su cuerpo a mi causa narcisista". Los performers de "Fuck Me" son todos varones: Augusto Chiappe, Cristian Vega, Fred Raposo, Juan Francisco López Bubica y Miguel Valdivieso. Esto parece ser para Marina una especie de venganza, según contó el medio Argentino página 12 :" Es un vinculo con la Obra anterior, en la que convocaba a tres hombre para aludir a tres hombres de mivida, y todos se llamaban Pablo. En este caso ellos son los que se entregan, a modo de sacrificio espiritual, por las mujeres, se desnudan y lo dan todo". Fuck Me es la tercera parte de una serie de obras que incluye "Andrea" y "recordar 30 años para vivir 65 minutos"


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: TEATRO COLON -

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...