OBRA EL NIÑO Y LA TORMENTA ¡Estreno!

Publicado el: 5/7/22 por Zona Bogotá DC

La Congregación Teatro y Cortocinesis presentan el estreno de “EL NIÑO Y LA TORMENTA” del director Johan Velandia



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
SITIO WEB o Taquilla
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

En el escenario del Teatro Julio Mario Santo Domingo se vivirá el estreno de la nueva puesta en escena teatral de la reconocida compañía teatral “La Congregación Teatro” junto a Cortocinesis.

“La Congregación Teatro” es conocida por obras de teatro como EL ENSAYO, CAMARGO (Estrenada en este mismo teatro), TRIO, El Jardín de los Almendros y muchas más.
(ZB)


DETALLES | OBRA EL NIÑO Y LA TORMENTA por La Congregación Teatro

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : Martes 5 de julio de 2022
FUNCIONES: ESTRENO – ÚNICA FUNCIÓN || HORA: 8PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR Teatro Julio Mario Santo Domingo📍 DIRECCIÓN: Calle 170 No. 67-51
LOCALIDAD: SUBA

+PLANES +INFO DE Teatro Julio Mario Santo Domingo…
boletas BOLETAS | ENTRADAS 20k🎫 ENTRADAS EN SITIO WEB o Taquilla (Según disponibilidad) www.teatromayor.org/es/evento/multidisciplinar/la-congregacion-teatro-y-cortocinesis-colombia-el-nino-y-la-tormenta-director-johan-velandia-5136?function=2660


REDACCIÓN por www.teatromayor.org
Bogotá, 1992.

El gobierno de César Gaviria decreta medidas de racionamiento por la crisis energética que el país afronta, debido a la reducción en las reservas de agua, agravada por el fenómeno del niño. Los hogares colombianos se enfrentan a cortes de luz eléctrica, al cambio horario y a un largo periodo de oscuridad.

En esta ciudad en tinieblas, sin agua, sin energía, una madre llora las mil tormentas que se necesitan para recuperar la luz de todo un país.

‘El niño y la tormenta’ es la historia de una mamá y una rata que harían cualquier cosa, y más, por el bienestar de sus crías. En la habitación de un viejo inquilinato, al sur de la ciudad, se recrea un universo fantástico: un niño y una mamá que buscan la invisibilidad, ratas en huelga de hambre, una nueva huida, un cumpleaños sin velas y una madre que busca comida mientras se ahoga en las calles de una ciudad sedienta.

El niño y la tormenta de una madre que cuenta, gota a gota, las horas para escapar de un inquilinato sin pagar el mes, el año, sin pagar la vida entera; escapar del peso de la lluvia y buscar un techo por donde no se cuele una angustia más.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: TEATRO MAYOR – IDARTES

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...