OBRA OIGAN A MI TÍA ¡Comedia!

Publicado el: 5/7/22 por Zona Bogotá DC

OIGAN A MI TÍA “Divertida puesta de escena en homenaje a todas las TÍAS”



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
ATRAPALO o Taquilla
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Esta divertida puesta en escena teatral se centra en el papel de la tía en la familia, que no cuenta con su propio día especial de celebración, pero Teatro Santa Fe celebra su importante rol en la dinámica familiar con esta obra de teatro. (ZB)


DETALLES | OBRA OIGAN A MI TÍA ¡Comedia!

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : DEL sábado 2 de julio de 2022 AL 44758
FUNCIONES: SÁBADOS || HORA: SABADOS 6 PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO SANTA FE📍 DIRECCIÓN: CALLE 57 No. 17-13
LOCALIDAD: TEUSAQUILLO


+PLANES +INFO DE TEATRO SANTA FE…
boletas BOLETAS | ENTRADAS 50K🎫 ENTRADAS EN ATRAPALO o Taquilla (Según disponibilidad) www.atrapalo.com.co/entradas/oigan-a-mi-tia-_e4874287/


REDACCIÓN por TEATRO SANTA FE
En Colombia se celebra el día de la madre, del padre, del amor y la amistad, de la raza entre otros, pero no existe el día de la tía. Esa persona que ocupa un papel tan importante en el desarrollo del ser humano, nuestras primeras influenciadoras cuando las redes sociales eran de carne y hueso, esos seres que de oficio a veces asumen los roles de los padres sin que lo hayan buscado. De eso trata Oigan a mi Tía en el Teatro Santa Fe.

Hay muchos tipos de tías, la bondadosa, la consentidora, pero a la par con tanta calidez, también está la tía metida, esa que tiene como pasatiempo andar criticando la vida de los sobrinos, pero los logros de sus sobrinos preferidos son su discurso recalcitrante, que restriega en la cara a los no tan favoritos. Ellas no tienen hijos. Así que nunca sentirán que esos dardos de veneno se volverán en su contra, pero las mamás de la familia dicen: "Déjela, ella habla sin temor de Dios porque no sabe lo que es tener hijos".

Existe la tía chévere, esa que nunca se casó, aunque nunca le faltaron pretendientes, ella es fiestera, que tiene plata, viajada, que no escatima en darse los mejores gustos porque para eso no tuvo hijos, vive en el exterior y siempre manda ropita de marca, patrocina los estudios de los sobrinos menos privilegiados y decidió tomar distancia, vivir lejos para quitarse del lente de los demás pues su vida encierra misterios.

Con Oigan a mi tía, quieren hacer un homenaje a esas segundas madres que son las tías, esas que a veces juzgan, otras nos presionan a ser lo que ellas no pudieron o lo que ellas inspiraron, pero a las que sabemos, que podemos acudir cuando estamos en la inmunda y no queremos confesarnos con nuestras mamás. Esa figura que muchas no pedimos ser, pero que nuestros hermanos nos convierten en ellas. Muchas de nosotras nos hemos convertido en tías sin quererlo, pero amando en rol de principio a fin.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: ARTES PRODU (Artes y Espectáculos Producciones SAS ) -

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...