CONCIERTO COLOMBIA ORQUESTA EN BOGOTA 2022

Publicado el: 23/7/22 por Zona Bogotá DC

Concierto COLOMBIA ORQUESTA en Bogotá, Colombia 2022...



CONCIERTO EN BOGOTÁ, Colombia
CONCIERTO COLOMBIA ORQUESTA EN BOGOTÁ 2022
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

En el mes de la “independencia” de Colombia, regresa al escenario del Auditorio Sonia Fajardo Forero esta orquesta para celebrar estas fechas patrias en compañía del folclor tradicional colombiano, que podrán escuchar en vivo el próximo...(ZB)



RECORDANDO... La última presentación de Colombia Orquesta se realizo en 2019 (Más información)

DETALLES | CONCIERTO COLOMBIA ORQUESTA EN BOGOTÁ 2022

¿CUANDO?
📅FECHA : martes 23 de agosto de 2022
HORA: 5PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR Auditorio Sonia Fajardo Forero📍 DIRECCIÓN: -
LOCALIDAD: CHAPINERO

+PLANES +INFO DE Auditorio Sonia Fajardo Forero…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS 30K🎫 ENTRADAS EN ATRAPALO (Preventa) (Según disponibilidad) www.atrapalo.com.co/entradas/colombia-orquesta_e4820717


REDACCIÓN por ATRAPALO
“Colombia Orquesta” es una agrupación musical basada en el formato típico colombiano de Bandolas, Tiples, Guitarras, Bajo, Percusión y Voz con la participación asidua de solistas invitados tanto instrumentales como vocales. Sus integrantes han sido partícipes de los mas renombrados conjuntos musicales colombianos como: Estudiantina Bochica, Orquesta Típica Colombiana, Nogal Orquesta de Cuerdas Colombianas, Sexteto de Cámara Colombiano, Estudiantina Colombia entre otras.

La visión de la Orquesta está enfocada en dar cabida a la interpretación de todo tipo de músicas típicas nacionales y extranjeras en diferentes versiones orquestales dandole prioridad nuestros ritmos típicos colombianos.

Su director, Carlos Renán González Ojeda, tiene una amplia experiencia en la interpretación, difusión, grabación y gestión de la música andina colombiana siendo integrante de varios de los grupos mencionados anteriormente. También ha sido en varias oportunidades jurado de diferentes concursos nacionales y actualmente se desempeña como miembro del Comité Técnico de Funmúsica en el Concurso Nacional Mono Núñez. Compañero permanente de grandes maestros como Jaime Llano González, Ruth Marulanda, Julio Roberto Gutiérrez y Fernando León.

Precisamente el Maestro Fernando León es el Director Asociado de la Orquesta en todo lo relacionado con las versiones instrumentales, investigación y montaje de repertorio andino colombiano.

“Colombia Orquesta” está conformada por 6 Bandolas, 3 Tiples, 2 Guitarras, 1 Bajo, 1 Percusión y 2 Solistas Vocales.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: -

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...