CONCIERTO DE CARLOS VIVES EN BOGOTÁ 2022

Publicado el: 21/7/22 por Zona Bogotá DC

CARLOS VIVES regresa a Bogotá, Colombia en el marco de “CUMBIANA TOUR 2022”



CONCIERTO EN BOGOTÁ, Colombia
CONCIERTO DE CARLOS VIVES EN BOGOTÁ 2022
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Un nuevo concierto del artista colombiano que se llevara a cabo el próximo mes de octubre en el Movista Arena de Bogotá, Colombia, donde presentara su nuevo álbum y de seguro sus más grandes éxitos junto a sus seguidores de Bogotá.(ZB)



RECORDANDO... En Zona Bogotá DC hemos registrado tres presentaciones anteriores de CARLOS VIVES, en el año 2014, 2018 y 2019.


DETALLES | CONCIERTO DE CARLOS VIVES EN BOGOTÁ 2022

¿CUANDO?
📅FECHA : sábado 22 de octubre de 2022
HORA: Por Confirmar
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR MOVISTAR ARENA📍 DIRECCIÓN: Avenida Norte-Quito-Sur (NQS) ||| CARRERA 30 CON CALLE 63
LOCALIDAD: TEUSAQUILLO

+PLANES +INFO DE MOVISTAR ARENA…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS DESDE 111K + Servicio🎫 ENTRADAS EN PUNTOS TU BOLETA (Según disponibilidad) tuboleta.com/images/Eventos/carlos-vives-bogota-2022/index.html?utm_source=hometb&utm_medium=banner&utm_campaign=viveshometb&utm_id=carlosvivesweb&_gl=1*1svgtyo*_ga*MjAzMTY1NzQxOC4xNjU4MzI3NjQ3*_ga_0TVTJ30NVQ*MTY1ODMyOTU0MS4yLjEuMTY1ODMyOTYyMS4w


REDACCIÓN por TU BOLETA
Carlos Vives, aterrizará con su espectáculo CUMBIANA TOUR en Bogotá.El Movistar Arena de la capital colombiana lo recibirá con el mismo ímpetu, fidelidad y cariño de siempre.

El show que se llevará a cabo el sábado 22 de octubre del 2022; promete un concierto inigualable e histórico, tal y como tiene acostumbrados a sus millones de seguidores. Un musical lleno de alegría y la felicidad desbordada que siempre está en cualquier escenario que Vives pisa.

Vives regresa a Bogotá luego de dos años, tras haber roto en el 2019 su propio récord con 5 Movistar Arena consecutivos, siendo el primer artista en lograrlo con un concierto sin precedentes y único.

Este año Carlos Vives estrenó su más reciente álbum titulado “Cumbiana II”, el segundo trabajo surgido de la exploración expansiva e inédita de Carlos Vives, para hacer música moderna a partir de sonidos percutivos y melódicos de la ancestral Colombia, que está en los orígenes y la evolución de la cumbia. En este álbum se incluyen grandes colaboraciones tales como su éxitos “Baloncito Viejo” junto a Camilo, “Canción Bonita” junto a Ricky Martin, o su explosiva colaboración con Black-Eyed Peas y Play-N-Skillz “El Teke Teke” además de colaboraciones con Fito Paez, Pedro Capó, Mau y Ricky, ChocquibTown y Dread Mar, entre otros.

Actualmente, Vives está nominado a Premios Juventud 2022 en las categorías “La Mezcla Perfecta” por su tema Canción Bonita junto a Ricky Martin, “Tropical Hit” por Cumbiana y “Tropical Mix” por Besos en Cualquier Horario junto a Mau y Ricky & Lucy Vives.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: MÁS CORAZON PROFUNDO SAS. -

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...