CONCIERTO DE SAUROM EN BOGOTÁ 2022

Publicado el: 22/7/22 por Zona Bogotá DC

Desde España: SAUROM regresa en concierto a Bogotá, Colombia “Tour La caja de Música 2022”…



CONCIERTO EN BOGOTÁ, Colombia
CONCIERTO DE SAUROM EN BOGOTÁ
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Bogotá hace parte de la nueva gira por América Latina de la banda SAUROM, agrupación de Heavy/Folk Meta que regresan a Colombia para poner a cantar en vivo todos sus éxitos a sus seguidores, en el marco de su gira internacional 2022 titulada “La caja de Música”, más adelante encuentran todos los detalles de esta nueva cita con los reyes del Juglar Metal. (ZB)


DETALLES | CONCIERTO DE SAUROM EN BOGOTÁ

¿CUANDO?
📅FECHA : Viernes 25 de noviembre de 2022
HORA: Por Confirmar
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO EL DORADO ECCI📍 DIRECCIÓN: CALLE 17 #4-64
LOCALIDAD: SANTA FE

+PLANES +INFO DE TEATRO EL DORADO ECCI…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS 140K y 180K + Servicio🎫 ENTRADAS EN PUNTOS ENTRADAS AMARILLAS (Según disponibilidad) www.entradasamarillas.com/event/saurom


REDACCIÓN por ENTRADAS AMARILLAS
Regresa a Colombia Saurom con su Tour La caja de Música 2022 su estilo definido con influencias folk, celtas, música tradicional y metal. Sus letras están basadas en multitud de influencias, a destacar la inspiración sobre la literatura, principalmente leyendas, poemas, romances y cuentos tradicionales.

Esta espectacular banda española a través de la metáfora, se preocupa de que sus mensajes tengan un trasfondo crítico, cultural y social, así mismo algunas de sus letras, sobre todo las que conciernen a sus discos conceptuales, tienen una temática más explícita, relacionada con la novela “El Señor de los Anillos, de J. R. R. Tolkien, con la literatura clásica y tradicional andaluza, así como con la Biblia, entre otros textos religiosos, que servirán para esbozar una obra basada sobre el lado más humanístico de la madre de Jesús, María, con reflexiones filosóficas y culturales de distinta índole.

Saurom se formó el 1 de septiembre de 1996 en San Fernando (Cádiz), Andalucía, España. Actualmente está conformada por Antonio Ruíz Izquierdo (batería), Narciso Lara Márquez "Narci" (guitarra), Raúl Rueda Hernández Raulito (guitarra), José Antonio Gallardo Femenía "Josele" (bajo), Miguel Ángel Franco Mejías "Migue" (voz) y Santiago Luis Carrasco Carrasco "Santi" (teclados).

Su historia musical se plasma en 10 trabajos discográficos, 4 EP y 2 DVD.


SAUROM - Cuando nadie nos ve (videoclip oficial)


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: MATRIX ENTERTAINMENT COLOMBIA SAS -

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...