CONCIERTO DE SKAP EN BOGOTÁ 2022

Publicado el: 31/7/22 por Zona Bogotá DC

CONCIERTO DE SKAP EN BOGOTÁ, COLOMBIA 2022...



CONCIERTO EN BOGOTÁ, Colombia
CONCIERTO DE SKAP EN BOGOTÁ 2022
© POSTER DEL EVENTO***

TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Regresa a un escenario colombiano la banda de SKA en español que aun sigue poniendo a temblar escenarios internacionales y poner a cantar y saltar con todo su divertido y diverso repertorio después de más de 25 años en la carrera musical, las presentaciones más destacadas que hemos difundido en Zona Bogotá DC, han sido las siguientes... (ZB)


2014 | SKA-P: 20 AÑOS en Bogotá
2018 | Festival COSQUIN ROCK 2018 COLOMBIA – BOGOTÁ



DETALLES | CONCIERTO DE SKAP EN BOGOTÁ 2022

¿CUANDO?
📅FECHA : sábado 5 de noviembre de 2022
HORA: Por Confirmar
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR GRAN CARPA DE CORFERIAS📍 DIRECCIÓN: AVENIDA DE LAS AMÉRICAS #36-28
LOCALIDAD: TEUSAQUILLO

+PLANES +INFO DE GRAN CARPA DE CORFERIAS…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS 180K - 220K + Servicio🎫 ENTRADAS EN PUNTOS ENTRADAS AMARILLAS (Según disponibilidad) www.entradasamarillas.com/event/ska-p


REDACCIÓN por ENTRADAS AMARILLAS
El Punk se caracteriza en la industria musical por su actitud independiente y contracultural, el Ska se deriva principalmente de la fusión de la música afroamericana con ritmos populares propiamente caribeños, Ska-P es la banda española que mejor define estas dos posturas musicales, desde hace 28 años, su temática está influenciada por el rechazo e inconformismo al sistema actual, sus letras con temáticas sobre anticapitalismo, antifascismo, antitauromaquia, antiimperialismo, críticas a los medios de comunicación y a la Iglesia católica.

Ska-P y su incontrolable regreso a Colombia será el sábado 5 de noviembre en la Gran Carpa Américas Corferias.

Sus mensajes son claros y directos, están plasmados en 10 trabajos discográficos y gozan desde hace muchos de gran éxito tanto en Europa como Latinoamérica.

Roberto Gañan Ojea (Pulpul) (voz), José Miguel Redin (Joxemi) (Guitarra), Julio César Sánchez (Julio) (Bajo), Alberto Javier Amado (Kogote) (Teclado) e Ivan Guevo (Batería). Además, estará invitada la banda Lendakaris Muertos, agrupación de punk navarra procedente de Pamplona (Navarra) España. Interpretando un punk ortodoxo, gran velocidad, temas muy cortos, coros continuos y letras irónicas que combinan humor y crítica para tratar temas sociales y políticos.


Ska-P - ESTIMADO JOHN - Febrero 2022


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: MATRIX ENTERTAINMENT COLOMBIA SAS -

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...