Concierto familiar en el TEATRO COLON, Bogotá

Publicado el: 23/7/22 por Zona Bogotá DC

EL VIAJE DE LA ANACONDA DORADA “Concierto para toda la familia en el TEATRO COLON de Bogotá”...



CONCIERTO EN BOGOTÁ, Colombia
Concierto familiar en el TEATRO COLON, Bogotá
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Presentación musical en vivo que contara con un repertorio canciones para niños y niñas para la diversión de todas las familias y asistentes a sus diversas funciones, desde el sitio web oficial del Teatro Colon, lo presentan como “una exploración artística por montañas, selvas, ríos, nevados y cordilleras”.

“El Viaje de la Anaconda Dorada” se presentara en el Teatro Julio Mario Santo Domingo (Situado en la localidad de Suba) desde el próximo 21 de agosto.
(ZB)


DETALLES | Concierto familiar en el TEATRO COLON, Bogotá

¿CUANDO?
📅FECHA : domingo 21 de agosto de 2022
HORA: 21 de agosto (11am y 3pm) | 3 de septiembre (3pm) | 4 de septiembre (11am)
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO COLON📍 DIRECCIÓN: CALLE10 No. 5-32
LOCALIDAD: LA CANDELARIA

+PLANES +INFO DE TEATRO COLON…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS DESDE 20K🎫 ENTRADAS EN PUNTOS TU BOLETA (Según disponibilidad) teatrocolon.checkout.tuboleta.com/selection/event/date?productId=10228565001159&gtmStepTracking=true


REDACCIÓN por TEATRO COLON
Entre las selvas más profundas del amazonas, junto a árboles y ríos, vive una serpiente, pero no cualquiera, es la más grande del mundo y la más especial, diferente a todas las demás.

La anaconda dorada un día cualquiera ve su reflejo en el agua del río y se sorprende, el color de su piel no es verde como el de todas las de su especie, sabe así que es un ser especial.

Esa revelación la impulsa a tomar la decisión de emprender el viaje más largo de su vida para descubrir por sí misma el mundo y conocer la diversidad de culturas y costumbres de quienes como ella habitan Colombia.

‘El viaje de la anaconda dorada’ es un viaje con canciones para niños y niñas, una exploración artística por montañas, selvas, ríos, nevados y cordilleras. Un concierto que también es festín, una celebración de la vida en medio de la diversidad cultural y silvestre de Colombia.

Las letras de las canciones de Suricato están pensadas para niños y niñas colombianas, en ellas se reflexiona acerca de la familia, la diversidad, los animales endémicos, lugares geográficos, comidas típicas y temas de interés infantil haciendo conciencia sobre el contexto cultural, ambiental y social.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: TEATRO COLON -

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...