CONCIERTO TRIBUTO A JUAN GABRIEL Y ANA GABRIEL 2022

Publicado el: 31/7/22 por Zona Bogotá DC

Noche de Divos 2022 - CONCIERTO de clásicos de Juan Gabriel y Ana Gabriel, un gran recital de tributos...



CONCIERTO EN BOGOTÁ, Colombia
CONCIERTO TRIBUTO a Juan Gabriel y Ana Gabriel 2022
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

El próximo mes de agosto llega una nueva presentación de este gran tributo a Juan Gabriel y Ana Gabriel al escenario del Teatro Cafam de Bogotá, un romántico concierto en vivo para recordar todos los grandes éxitos de Juan Gabriel y Ana Gabriel.(ZB)


DETALLES | CONCIERTO TRIBUTO a Juan Gabriel y Ana Gabriel 2022

¿CUANDO?
📅FECHA : sábado 20 de agosto de 2022
HORA: 8PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO CAFAM📍 DIRECCIÓN: Avenida Carrera 68 No. 90 – 88
LOCALIDAD: BARRIOS UNIDOS

+PLANES +INFO DE TEATRO CAFAM…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS DESD 50K + SERVICIO🎫 ENTRADAS EN TU BOLETA (Según disponibilidad) www.atrapalo.com.co/entradas/noche-de-divos-clasicos-de-juan-gabriel-y-ana-gabriel_e4877176/


REDACCIÓN por TEATRO CAFAM
Los grandes éxitos de Juan Gabriel, el “Divo de Juárez”, y Ana Gabriel, la “Diva de América” son los protagonistas de una noche con sabor a México en el Teatro Cafam.

Un show para cantar a grito heridoHasta que te conocí, Quién como tú, Me nace del corazón, Simplemente amigos, Se me olvidó otra vez, Es demasiado tarde y muchos más, en las espectaculares voces de Clásicas del Amor y la participación especial del Mariachi Moderno, con más de 30 artistas en escena.

De acuerdo con el Art. 1 del Decreto 173 de 2022, se elimina en Bogotá el uso obligatorio de tapabocas en espacios abiertos y cerrados. Sin embargo se recomienda a todos los usuarios continuar con las medidas de bioseguridad y el lavado constante de manos.

De acuerdo con el Decreto 1615 de 2021 expedido por el Ministerio del Interior, a partir del día 14 de diciembre de 2021, todos los mayores de edad deberán presentar su carné de vacunación contra el Covid-19 o el certificado digital de vacunación en el que se evidencien las dos dosis para ingresar a la actividad o servicio. Para mayores de 12 años la medida empezará a regir desde el 28 de diciembre de 2021.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: CAFAM -

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...