SHENANDOAH NATIONAL PARK | VIRGINIA

Publicado el: 4/7/22 por Zona Bogotá DC

Shenandoah National Park Virginia “Nature's Calling! - ¡El llamado de la naturaleza! ” Parque Nacional Shenandoah - Parque Blue Ridge que abarca 80,937 ha de bosque, senderos, cascadas y vistas de la ruta Skyline Drive...

Wrangell–St. Elias National Park and Preserve
© Shenandoah National Park from Virginia, Public domain, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
Wrangell–St. Elias National Park and Preserve, localizado a solo 75 millas del bullicio de Washington, DC, el Parque Nacional Shenandoah es una tierra repleta de cascadas, vistas espectaculares, campos de flores silvestres y tranquilos sitios en medio del bosque 🌲.

Las montañas Blue Ridge de Shenandoah están cubiertas por bosques de frondosas que están llenos de una amplia diversidad de vida silvestre.

El Skyline Drive y el sendero de los Apalaches corren a todo lo largo de este pequeño parque natural, junto a más de quinientas millas (800 km) de rutas de 🏞️ senderismo que pasan miradores naturales y las cataratas del río Shenandoah.

El parque natural cuenta con más de 200 000 acres de tierras protegidas que son refugio de ciervos, pájaros cantores y osos 🐻 negros, hay variedad que descubrir y actividades que llevar a cabo.


ACTIVIDADES DESTACADAS del Wrangell–St. Elias National Park and Preserve

⬢ ACTIVIDADES GENERALES ZBdc
🏞️ SENDERISMO
👀OBSERVACIÓN DE LA 🐃 VIDA 🌿 SILVESTRE 🦅
CASCADAS: Muchas cascadas se encuentran dentro de los límites del parque natural.


⬢ ALOJAMIENTO – HOSPEDAJE
CAMPAMENTO DE TRAVESÍA


⬢ DEPORTES ZBdc
🚴CICLISMO
🐟PESCAR


⬢ INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES ADCIONALES
1. CONDUCCIÓN SKYLINE DRIVE
2. PROGRAMAS DE GUARDABOSQUES
EXHIBICIONES DE SU 🏦 MUSEO
VIENDO EL CIELO NOCTURNO 🌑



Fog Ocean Sunrise (2021)



► DETALLES del Wrangell–St. Elias National Park and Preserve

DATOS GENERALES…
TIPO: Parque Nacional Natural
- INAUGURACIÓN: 26 de diciembre de 1935 | 1935
- SUPERFICIE: 199,223.77 acres (806.2 km 2 )

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.nps.gov/shen/
-FACEBOOK: www.facebook.com/ShenandoahNPS
-TWITTER: www.twitter.com/ShenandoahNPS
-YOUTUBE: www.youtube.com/ShenandoahNPS
-INSTAGRAM: instagram.com/shenandoahnps/
- OTRA: www.flickr.com/photos/snpphotos
►🌎 UBICACIÓN DEL Wrangell–St. Elias National Park and Preserve…
- ESTADO: VIRGINIA
- CIUDAD/ES CERCANAS: Front Royal
MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


LUGARES DE INTERÉS DEL PARQUE ***…

Hay diversas actividades, entre las que se incluyen; caminatas, asistir a un programa de guardabosques o disfrutar de las vistas mientras conduce por Skyline Drive, hay variadass cosas que hacer en su próximo viaje al Parque Nacional Shenandoah.

SKYLINE DRIVE


El parque natural es más parque natural calificado y destacado por Skyline Drive , una carretera de 169 km (105 millas) que corre a lo largo del parque natural a lo largo de la cresta de las montañas. 101 millas (163 km) del sendero de los Apalaches ademas de esto se encuentran en el parque natural. En total, hay más de 500 millas (800 km) de senderos dentro del parque natural. ademas de esto se es permitido montar a caballo, acampar, andar en 🚲bicicleta y una serie de cascadas . Skyline Drive es la primera carretera del Servicio de Parques Nacionales al este del río Mississippi que figura como Monumento Histórico Nacional en el Registro Nacional de zonas y sitios Históricos. ademas de esto está designado como un desvío escénico nacional.

CAMPAMENTO EN EL CAMPO


El Parque Nacional Shenandoah ofrece 196,000 acres (306.2 millas cuadradas; 793.2 km 2 ) de campamentos fuera del país y en la naturaleza. Mientras estén en el campo, los campistas deben usar una política de " No dejar rastro " que incluye enterrar excrementos y no hacer fogatas. Los campistas de campo ademas de esto deben tener cuidado con la vida silvestre como los osos🐻 y las serpientes venenosas. Los campistas deben suspender su comida de los árboles mientras no la estén usando en "bolsas para osos🐻" o botes para osos🐻 aprobados por el parque natural para evitar alimentar involuntariamente a los osos🐻, quienes luego se habituarán a los humanos y su comida y por lo tanto serán peligrosos. Todos los animales están protegidos por la ley federal. Alojamiento Campamentos y cabañas La mayoría de los campamentos están abiertos de abril a octubre y noviembre. Hay cinco campamentos principales: ⛺CAMPAMENTO Mathews Arm ⛺CAMPAMENTO Big Meadows ⛺CAMPAMENTO de montaña Lewis ⛺CAMPING Loft Mountain ⛺CAMPING del grupo Dundo

CABAÑAS


Hay tres albergues / cabañas: Skyland Resort Grandes prados Cabañas Lewis Mountain Las cabañas están ubicadas en Skyland y Big Meadows . El centro de público en general del parque natural Harry F. Byrd del parque natural ademas de esto se localiza en Big Meadows. Otro centro de público en general del parque natural se localiza en Dickey Ridge. Los campamentos están ubicados en Mathews Arm, Big Meadows, Lewis Mountain y Loft Mountain. Rapidan Camp , el retiro de 🎣 PESCA presidencial restaurado que Herbert Hoover construyó en el río Rapidan en 1929, se accede por una 🚶 | 🏃 caminata de ida y vuelta de 4.1 millas (6.6 km) en Mill Prong Trail, que comienza en Skyline Drive en Milam Gap (Mile 52.8 ). El NPS ademas de esto ofrece viajes guiados en camioneta que parten del Byrd Center en Big Meadows.



**REFERENCIAS - FUENTES...
- SITIO WEB - Más información: www.nps.gov/shen/
- en.wikipedia.org/wiki/Shenandoah_National_Park
-Vídeo: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 – 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE NACIONAL NATURAL)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS Parques Nacionales de ESTADOS UNIDOS…


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...

|| Naturaleza,Zonas Verdes,Medio Ambiente,Parques Naturales del mundo, ,Lugares en Estados Unidos, Parques Naturales de Estados Unidos