OBRA ARIADNA EN NAXOS EN BOGOTÁ 2022

Publicado el: 21/7/22 por Zona Bogotá DC

OBRA ARIADNA EN NAXOS en el escenario del Teatro Colon de Bogotá, en su agenda de julio 2022…



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
OBRA ARIADNA EN NAXOS EN BOGOTÁ 2022
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

El Teatro Colon de Bogotá, en homenaje al aniversario 400 del dramaturgo y director francés Jean-Baptiste Poquelin presentando esta opera de Richard Strauss basada en el mito griego de Ariadna y concebida inicialmente para ser parte de ‘El burgués gentilhombre(ZB)


DETALLES | OBRA ARIADNA EN NAXOS EN BOGOTÁ 2022

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : DEL jueves 28 de julio de 2022 AL domingo 31 de julio de 2022
FUNCIONES:  Jueves, sábado y domingo
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO COLON📍 DIRECCIÓN: CALLE10 No. 5-32
LOCALIDAD: LA CANDELARIA

+PLANES +INFO DE TEATRO COLON…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS DESDE 35K🎫 ENTRADAS EN PUNTOS TU BOLETA (Según disponibilidad) | DESDE 35Kteatrocolon.checkout.tuboleta.com/selection/event/date?productId=10228536072186&gtmStepTracking=true


REDACCIÓN por TEATRO COLON
En el aniversario 400 del natalicio del dramaturgo y director francés Jean-Baptiste Poquelin, conocido como Moliére, el Teatro Colón de Bogotá presenta ‘Ariadna en Naxos’, una ópera de Richard Strauss basada en el mito griego de Ariadna y concebida inicialmente para ser parte de ‘El burgués gentilhombre’ de Molière.

Bajo la dirección musical de Josep Caballé Domenech (España) y la dirección escénica de Joan Anton Rechi (Andorra), la primera gran producción del Teatro Colón en 2022, contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y 12 cantantes líricos colombianos, 8 de ellos seleccionados a través de una convocatoria pública liderada por la Ópera Nacional de Colombia en la que audicionaron 61 artistas nacionales y extranjeros.

‘Ariadna en Naxos’ es una obra sobre el teatro, una crítica humorística del mundo en el que se desenvuelven los artistas. La historia se desarrolla en la casa de un noble de Viena. Lo planeado es que antes de la cena, invitadas e invitados, se deleiten con una ópera y, después, se diviertan con un espectáculo un poco más ligero. Sin embargo, cuando todo se sale de control, el mayordomo anuncia que las dos producciones se deben presentar al mismo tiempo. ¿Qué puede salir entonces de unir una compañía alemana de ópera y una de flamenco denominada ‘Zerbinetta y sus amantes’?


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: TEATRO COLON -

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...