OBRA BRAMS

Publicado el: 7/7/22 por Zona Bogotá DC

Comedia BRAMS en el Teatro Casa E



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
BRAMS
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

CASA E en su cartelera de mitad de año se encuentra presentando esta divertida puesta en escena de comedia, la cual al parecer esta cargada de divertidas situaciones que haran reír a todos sus asistentes, más adelante todos los detalles de este divertido plan en Bogotá…(ZB)


DETALLES | BRAMS

¿CUANDO?
📅FECHA: Sábado 16 de julio de 2022
FUNCIÓN: ÚNICA FUNCIÓN || HORA: 8PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR CASA E📍 DIRECCIÓN: Carrera 24 No 41-69 Parkway
LOCALIDAD: TEUSAQUILLO

+PLANES +INFO DE CASA E…
boletas BOLETAS | ENTRADAS 58K🎫 ENTRADAS EN ATRAPALO o Taquilla (Según disponibilidad) www.atrapalo.com.co/entradas/brams_e4876118/


REDACCIÓN por CASA E
Acérquense a la Casa E Borrero a pasar un buen rato con Brams, una comedia hecha por error. Allí asistirán a una demostración práctica del desastre y la calamidad en 4 sencillos pasos:

A) ¡Un productor poco prestigioso y de fama relativa quiere realizar un clásico, nada menos que Shakespeare ...y además protagonizarlo!

B) Para tan ambicioso proyecto y con tan poco presupuesto, debe “sintetizar” una pieza escrita para 20 actores y dejarla para 2

C) A 2 días del estreno el coprotagonista renuncia para ir a protagonizar una novela a México... Ante la urgencia por un sustituto, en el momento preciso, en el lugar menos indicado, estaba el peor actor posible.

Desde ya les piden disculpas por cualquier molestia en el estómago o en la mandíbula que esta comedia pueda ocasionarles. Muchas gracias.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: CASANOVAS SAS -

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...