OKI DOKI “EL LEGADO”

Publicado el: 5/7/22 por Zona Bogotá DC

OKI DOKI “EL LEGADO” La serie de los años noventa esta de regreso…



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
SITIO WEB o Taquilla
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Una importante noticia se dio recientemente para todos aquellos televidentes de los años noventa que disfrutaban con el programa colombiano de OKI DOKI, ya que regresa para sorprender a las nuevas generaciones y poner a recordar a la “generación de OKI DOKI” en esta puesta en escena que se presentando los Domingos y se presenta como una gran plan en Bogotá para toda la familia.(ZB)


DETALLES | OKI DOKI “EL LEGADO”

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : DEL domingo 3 de julio de 2022 AL domingo 24 de julio de 2022
FUNCIONES: DOMINGOS || HORA: 11:30 AM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR Teatro Nacional La Castellana📍 DIRECCIÓN: CALLE 95 # 47 – 15 Barrio La Castellana
LOCALIDAD: BARRIOS UNIDOS

+PLANES +INFO DE Teatro Nacional La Castellana…
boletas BOLETAS | ENTRADAS CONFIRMAR VALOR🎫 ENTRADAS EN SITIO WEB o Taquilla (Según disponibilidad) teatronacional.co/oki-doki/


REDACCIÓN por TEATRO NACIONAL
Ahora después de 20 años, Coco ha regresado convencido de la gran misión y el compromiso con la juventud que dejaron pendiente. El es director de cine y Clelia, su asistente, es una psicóloga un poco extraña que fue fan de Oki Doki y le acolita sus ideas y su acelere. Los dos van por el mismo camino, en busca de hacer algo por la humanidad. Coco quiere reunir a los amigos de nuevo para hacer un super concierto, pero todos están ocupados. Entonces Clelia que trabaja en una fundación para jovenes difíciles, le presenta un grupo de 6 chicos adolescentes muy talentosos, que han sido entrenados por ella y se saben todas las canciones de Oki Doki. Pero a pesar de las excelentes voces y coreografías, la relación entre ellos y Coco será complicada por la brecha generacional. Entre ellos también hay conflictos por diferentes motivos y el publico interviene pidiendo que se comporten como verdaderos amigos… y para siempre!


¡OKI DOKI AMIGOS PARA SIEMPRE!


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: TEATRO NACIONAL -

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...