KALOMAI PARK SANTA CRUZ, BOLIVIA

Publicado el: 23/7/22 por Zona Bogotá DC

Conociendo el Parque acuático Kalomai Park Santa Cruz el cual se denomina como "El parque acuático más grande de toda Bolivia"...

Kalomai Park Santa Cruz
© Facebook Kalomai Park
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos de consulta general y pública, Zona Bogotá DC NO tiene ningua relación con el PARQUE y/o complejo de atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022
Un pequeño recorrido por el complejos de entretenimiento parque acuático con “diversión para toda la familia”, donde se encontraran con tres zonas principales (Piscinas, Juegos Acuáticos y hospedaje)

Como no puede faltar en todo parque acuático del mundo, se encuentran diversas PISCINAS para grandes y chicos, toda la familia, también contamos con una olímpica de 8 carriles.

Juegos Acuáticos Contamos con atracciones acuáticas para todos. Toboganes abiertos, cerrados, río lento y piscinas de todos los tamaños.

Y si un solo día no es suficiente diversión, también hay opción de HOSPEDAJE con cabañas para pasar un fin de semana completo de diversión junto en familia.

Asimismo como dijimos al principio es reconocido como el parque de atracciones acuáticas más grande de la nación suramericana de Bolivia.

PARA UN VIAJE LLENOS DE DIVERSIÓN, RECUERDEN PLANEAR SU VISITA AL PARQUE CON ANTICIPACIÓN Y CUIDAR ESPECIALMENTE A LOS MÁS PEQUEÑOS EN TODO MOMENTO.



► DETALLES, Ubicación y Contacto de Kalomai Park Santa Cruz

DETALLES…
ESTADO: Verificar y consultar si se encuentra abierto al público antes de asistir
TIPO: PARQUE ACUÁTICO


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: kalomaipark.com.bo
-FACEBOOK: www.facebook.com/KalomaiParkSantaCruz/?ref=py_c
-INSTAGRAM: www.instagram.com/kalomaiparkbo/


►🌎 UBICACIÓN… DEL Kalomai Park Santa Cruz…
- CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
- PAÍS: BOLIVIA



**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: kalomaipark.com.bo
-
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)



► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS grandes y curiosos PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en BOLIVIA...