RED BULL BATALLA COLOMBIA 2022

Publicado el: 9/7/22 por Zona Bogotá DC

Descubriendo la presentación en vivo de RED BULL BATALLA COLOMBIA 2022 en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia...



EVENTO EN BOGOTÁ, Colombia
RED BULL BATALLA COLOMBIA 2022
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

El tradicional evento con audiencia en vivo que enfrenta en un mismo escenario a los mejores MC´S de Colombia, regresa para la diversión de todos los amantes del genero y del Freestyle, y por supuesto nos referimos a RED BULL BATALLA COLOMBIA 202, el cual en Zona Bogotá hemos reseñado las ediciones de 2020, 2019 y 2018.(ZB)


DETALLES | RED BULL BATALLA COLOMBIA 2022

¿CUANDO?
📅FECHA : viernes 12 de agosto de 2022
HORA: 7PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR MOVISTAR ARENA📍 DIRECCIÓN: Avenida Norte-Quito-Sur (NQS) ||| CARRERA 30 CON CALLE 63
LOCALIDAD: TEUSAQUILLO

+PLANES +INFO DE MOVISTAR ARENA…
boletas BOLETAS | ENTRADAS DESDE 55K🎫 ENTRADAS EN TU BOLETA (Según disponibilidad) tuboleta.com/eventos/detalle/final-nacional-red-bull-mejores-mcs-del-pais/6141124592


REDACCIÓN por MOVISTAR ARENA
El aspecto más conocido del freestyle es la competencia entre MC's, donde dos o más improvisadores compiten para llevarse el título de alguna competición; sin dejar de lado el valor que se considera gracias al complejo manejo de la lírica, la creación más compleja de métrica, fonética, uso de tempo y pausas. Además, frecuentemente se toma en cuenta el contenido de las rimas.

Red Bull Batalla Es un evento organizado por Red Bull desde el año 2005. Consiste en una serie mundial que hace eco de su fama internacionalmente, debido a que también se organiza en varios países hispano-parlantes cuyos ganadores después compiten entre sí. Por excelencia, es la competencia de freestyle más reconocida que reúne a los MC´s ganadores de las competiciones organizadas por Red Bull en cada país, enfrentándose en una sede determinada.

Para competir es necesario tener 16 años o cumplirlos ese mismo año y como eslogan posee la frase «Muchos hablan, pocos riman, solo los mejores improvisan»


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: RED BULL COLOMBIA S.A.S -

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...