REYPARK - PARQUE ACUATICO, ECUADOR

Publicado el: 24/7/22 por Zona Bogotá DC

Entre los grandes parque temáticos de Latinoamérica, llegamos a REYPARK “Gran parque de diversiones y acuático en Ecuador”...

PARQUE REYPARK
© FACEBOOK REYPARK
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos de consulta general y pública, Zona Bogotá DC NO tiene ningua relación con el PARQUE y/o complejo de atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022
Descubriendo el Parque de diversiones un divertido lugar en este recorrido por los lugares más visitados del país suramericano de Ecuador, un parque acutico, localizado en Ecuador, con diversas opciones de entretenimiento para toda las edades: para niños, adolescentes y adultos.

Dentro de su posibilidades, los visitantes se encontraran con Juegos Acuáticos (Atracciones acuáticas con diseños únicos), las tradicionales PISCINAS para todos los gustos y edades, así como Rampas y Toboganes: Carreras acuáticas a gran velocidad, recorridos emocionantes.

También se podrán encontrar con un especial espacio para niños y niñas (ZONA KIDS) donde hay atracciones para los mas pequeños de la familia así como un Museo Prehistórico, otras de las zonas dentro de este gran parque de diversiones: Parque Zoológico, Parque Dinosauarios y Parque Autos Clásicos.


PARA UN VIAJE LLENOS DE DIVERSIÓN, RECUERDEN PLANEAR SU VISITA AL PARQUE CON ANTICIPACIÓN Y CUIDAR ESPECIALMENTE A LOS MÁS PEQUEÑOS EN TODO MOMENTO.



► DETALLES, Ubicación y Contacto de PARQUE REYPARK

DETALLES…
ESTADO: Verificar y consultar si se encuentra abierto al público antes de asistir
TIPO: PARQUE ACUÁTICO


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: complejoturisticoreypark.com/
-FACEBOOK: www.facebook.com/pg/reypark/
-TWITTER: twitter.com/reyparksa
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/reypark1/videos
-INSTAGRAM: www.instagram.com/reyparkec/


►🌎 UBICACIÓN… DEL PARQUE REYPARK…
- CONTINENTE: AMÉRICA DEL SUR
- PAÍS: ECUADOR
- DIRECCIÓN: KM 40 Guayaquil - Babahoyo entre Yaguachi y Jujan Recinto TRES POSTES


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: complejoturisticoreypark.com/
-
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)



► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS grandes y curiosos PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en ECUADOR...