TEATRO NEGRO DE PRAGA EN BOGOTÁ

Publicado el: 23/7/22 por Zona Bogotá DC

El TEATRO NEGRO DE PRAGA regresa a Bogotá, Colombia en 2022...



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
TEATRO NEGRO DE PRAGA EN BOGOTÁ
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

El reconocido Teatro Negro de Praga de Jiri Srnec, reconocida internacionalmente como la compañía más importante del Teatro Negro, regresa a la capital de Colombia, para sorprender a todas las familias y asistentes con su tradicional y mágico espectáculo, visto por miles de personas alrededor del mundo.

Esta tradicional compañía ofrece un espectáculo que fusiona los cuadros más emblemáticos de Teatro Negro de Praga desde su fundación en el año de 1961, que invita abrir la imaginación y dejarse sorprender, más adelante toda la información de su nueva presentación en la capital de Colombia.
(ZB)

RECORDANDO... La primera presentación en Zona Bogotá DC del TEATRO NEGRO DE PRAGA fue en en el año 2019 (Más información).

DETALLES | TEATRO NEGRO DE PRAGA EN BOGOTÁ

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : DEL miércoles 31 de agosto de 2022 AL miércoles 31 de agosto de 2022
FUNCIONES: ÚNICA FUNCIÓN
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR Teatro Jorge Eliécer Gaitán 📍 DIRECCIÓN: CARRERA Séptima No. 22 - 47
LOCALIDAD: SANTA FE

+PLANES +INFO DE Teatro Jorge Eliécer Gaitán …
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS DESDE 70K + Servicio🎫 ENTRADAS EN PUNTOS TU BOLETA (Según disponibilidad) www.tuboleta.com/eventos/detalle/teatro-negro-de-praga-bogota/954344555905


REDACCIÓN por TU BOLETA
Una especialidad de Praga, este estilo teatral que combina la iluminación de tono negro con trajes fluorescentes para crear ilusiones visuales. No te puedes quedar sin ver uno de los shows mágicos más alucinantes en la historia del teatro mundial y asegura un asiento en este asombroso espectáculo, con actores que hacen imposibles acrobacias, objetos flotando en el aire y otros visuales de magia, todo en un show sin palabras, fantástico e imperdible, para toda la familia.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Villalón Entretenimiento -

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...