OBRA ESTA CABEZA MIA QUE NO SE PUEDE CALLAR

Publicado el: 24/8/22 por Zona Bogotá DC

Teatro La Maldita Vanidad presenta la puesta en escena “ESTA CABEZA MÍA QUE NO SE PUEDE CALLAR” | GÉNERO: Thriller



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
OBRA ESTA CABEZA MIA QUE NO SE PUEDE CALLAR
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

El Teatro La Maldita Vanidad presenta en su cartelera del mes de septiembre una profunda puesta en escena, con una historia para reflexionar y dar una mirada a hechos del pasado que han marcado nuestro presente, a continuación todos los detalles de esta nueva puesta en escena de este tradicional escenario teatral de Bogotá.(ZB)


DETALLES | OBRA ESTA CABEZA MIA QUE NO SE PUEDE CALLAR

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : FUNCIONES del jueves 1 de septiembre de 2022 al domingo 25 de septiembre de 2022 (Según programación y disponibilidad)
FUNCIONES: Jueves a sábado 8 pm. Domingo 6:30 pm.
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR CASA LA MALDITA VANIDAD📍 DIRECCIÓN: CARRERA 19 N° 45a-17
LOCALIDAD: TEUSAQUILLO

+PLANES +INFO DE CASA LA MALDITA VANIDAD…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS 42K🎫 ENTRADAS EN RESERVA EN SITIO WEB OFICIAL O TAQUILLA DEL TEATRO (Según disponibilidad) www.lamalditavanidadteatro.com/estacabezamia ()Fuent)
EDAD MÍNIMA: 15 AÑOS



REDACCIÓN por TEATRO LA MALDITA VANIDAD
SINOPSIS: En la primera década del siglo XXI se vivió el exterminio de muchas personas de la comunidad homosexual en el territorio colombiano que habitaban el campo, siendo perseguidas y asesinadas sólo por su preferencia sexual a manos de grupos paramilitares. Muchos fueron desaparecidos, otros pasados por falsos positivos, otros abusados sexualmente y marcados de por vida, cortandoles una oreja. Otros fueron obligados a salir de sus tierras perdiendo sus familias y pertenencias. La JEP (Justicia Especial para la Paz) publicó en el 2022 un informe sobre los hombres violados en la guerra de Colombia, con diferentes testimonios que lo verifican. Es innegable que las mujeres fueron las principales víctimas de la violencia sexual en el marco del conflicto colombiano, sin embargo según el RUV( Registro Único de Víctimas) señala que los hombres también fueron objeto de violencia sexual. El 5,81% de los registrados son varones, esto equivale a 2.140 personas. Partiendo de este informe y sus diferentes testimonios, Jorge hugo Marín cuenta la historia de Saúl, un joven que en la celebración de su cumpleaños dieciocho, se ve obligado a abandonar su territorio y todo lo que su vida ha sido hasta ese momento, para evitar ser asesinado por un grupo armado que tiene paralizado el pueblo. Su madre, la maestra, el vecino y el fantasma de un padre asesinado en extrañas circunstancia, crean un thriller teatral que nos lleva a recorrer a manera de viacrucis los últimos momentos de este joven antes de su huída.

FICHA TÉCNICA:

Texto y dirección Jorge Hugo Marín
Con: Angélica Prieto, Emmanuel Restrepo, Fernando de la Pava, Francisco Chona, Judith Segura y Ricardo Mejía.
Asistente de dirección y diseño sonoro: Boris Lafaurie.
Diseño de Iluminación y Jefe Técnico: Juan David Rodríguez.
Imagen : Nicolas Williamson
Producción General: La Maldita Vanidad


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: -
EDAD MÍNIMA: 15 AÑOS

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...