CONCIERTO DE ENSAMBLE CRUZAO FILARMONICO 2022

Publicado el: 25/8/22 por Zona Bogotá DC

Concierto filarmónico de Ensamble Cruzao 2022 acompañado de la Orquesta Filarmónica de Bogotá...



CONCIERTO EN BOGOTÁ, Colombia
CONCIERTO DE ENSAMBLE CRUZAO FILARMONICO 2022
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Dentro de la programación de septiembre (2022) del tradicional escenario bogotano, Teatro Colsubsidio, se encuentra esta especial presentación de la agrupación colombiana de Ensamble Cruzao, en esta ocasión interpretando su éxitos junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, lo que convertirá esta velada en un especial y único encuentro con Ensamble Cruzao, a continuación toda la información…(ZB)


DETALLES | CONCIERTO DE ENSAMBLE CRUZAO FILARMONICO 2022

¿CUANDO?
📅FECHA : sábado 17 de septiembre de 2022
HORA: 7:30 PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO COLSUBSIDIO📍 DIRECCIÓN: CALLE 26 No. 25-40
LOCALIDAD: TEUSAQUILLO

+PLANES +INFO DE TEATRO COLSUBSIDIO…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS DESDE 33K🎫 ENTRADAS EN PUNTOS AUTORIZADOS TU BOLETA (Según disponibilidad) teatrocolsubsidio.checkout.tuboleta.com/selection/event/date?productId=10228593932167
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR



REDACCIÓN por TEATRO COLSUBSIDIO
Ensamble Cruzao es un emblema del paisaje sonoro cultural cafetero, la solidez de esta agrupación manizaleña, es la síntesis de la genialidad y la cofradía que representa, a través de la flauta, el guitarrón, el tiple, la bandola y la percusión gran parte de la diversidad rítmica, tímbrica e interpretativa de las músicas colombianas. Esta es una de las agrupaciones más virtuosas y representativas del folclor del país. Ensamble Cruzao está conformado por Ricardo Giraldo, en la flauta; Jorge Toro en el Guitarrón; Paulo Andrés Olarte con el Tiple; Humberto Valencia en la Percusión y Alex Olarte en la Bandola.

El 10 de junio de 2012 se alzan con el Gran Premio en el Festival de Música Colombiana "Mono Núñez", grupo instrumental. De igual forma realizan el lanzamiento de su producción discográfica "Paz y Yo". Para el año 2018 ya cuentan con dos producciones y numerosos conciertos Internacionales.

Para este 2022 Ensamble Cruzao se presenta en el concierto de apertura del Festival Sinfónico del Teatro Colsubsidio, junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá con quienes estarán grabando su siguiente producción discográfica en el escenario del Teatro.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO -
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...