CONCIERTO DE MARIA TERREMOTO

Publicado el: 26/8/22 por Zona Bogotá DC

Maria Terremoto en concierto en Bogotá, una velada de flamenco en vivo en Teatro Colsubsidio…



CONCIERTO EN BOGOTÁ, Colombia
CONCIERTO DE MARIA TERREMOTO
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

La soleá, la bulería, el fandango o las cantiñas llegaran a la agenda de septiembre (2022), con la especial presentación de Maria Terremoto, más adelante toda la información de esta especial presentación para el “mes del amor y la amistad” en Colombia.(ZB)


DETALLES | CONCIERTO DE MARIA TERREMOTO

¿CUANDO?
📅FECHA : sábado 8 de octubre de 2022
HORA: 7:30 PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO COLSUBSIDIO📍 DIRECCIÓN: CALLE 26 No. 25-40
LOCALIDAD: TEUSAQUILLO

+PLANES +INFO DE TEATRO COLSUBSIDIO…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS DESDE 33K🎫 ENTRADAS EN PUNTOS AUTORIZADOS TU BOLETA (Según disponibilidad) teatrocolsubsidio.checkout.tuboleta.com/selection/event/seat?perfId=10228614117445&ot=0
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR



REDACCIÓN por TEATRO COLSUBSIDIO
Hija de una de las figuras jerezanas del cante, Fernando Fernández Pantoja “Fernando Terremoto” y nieta de Fernando Fernández Monge “Terremoto de Jerez”, María Fernández Benítez creció entre cantes y sentimientos.

Su infancia estuvo marcada por el arte flamenco, motivo por el que, desde muy pequeña, ya cantaba con talento y apuntaba maneras. Con tan solo un año se estrenó en una Zambomba en un patio de vecinos donde sorprendió a todos los asistentes. Y fue con tan solo 8 años cuando su padre, considerado por muchos uno de los mejores cantaores de la historia, le regaló una bulería en la peña familiar conocida como “Asociación cultural Fernando Terremoto”. Fue entonces cuando esta artista del nuevo milenio dejó constancia de que la saga flamenca de los Terremotos seguiría muy viva por muchos años más.

Los que la conocen dicen que es especial pues domina diversos estilos como son la soleá, la bulería, el fandango o las cantiñas, sin dejar de mirar al presente. María tiene una forma muy propia de expresar lo que siente a través de este arte, algo que provoca una explosión de sentimientos para el que la escucha


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO -
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...