CONCIERTO DE SPANISH BRASS. ESPAÑA

Publicado el: 25/8/22 por Zona Bogotá DC

Desde España, concierto de Spanish Brass en Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo...



CONCIERTO EN BOGOTÁ, Colombia
CONCIERTO DE SPANISH BRASS. ESPAÑA
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Desde España la agrupación SPANISH BRASS, quintetos de metal, llevara a cabo una presentación para todo su publico de Bogotá, para finales del mes de septiembre, en el tradicional Teatro Mayor de Bogotá, más adelante.. fecha y más detalles de su presentación en vivo en Colombia. (ZB)


DETALLES | CONCIERTO DE SPANISH BRASS. ESPAÑA

¿CUANDO?
📅FECHA : martes 20 de septiembre de 2022
HORA: 8PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR Teatro Julio Mario Santo Domingo📍 DIRECCIÓN: Calle 170 No. 67-51
LOCALIDAD: SUBA

+PLANES +INFO DE Teatro Julio Mario Santo Domingo…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS 50K🎫 ENTRADAS EN TAQUILLA TEATRO MAYOR Y TU BOLETA (Según disponibilidad) www.teatromayor.org/es/evento/musica/spanish-brass-espana-5165?function=2694
EDAD MÍNIMA: 5 AÑOS



REDACCIÓN por TEATRO MAYOR
Spanish Brass es uno de los quintetos de metal más dinámicos y consolidados del panorama musical español. Ha participado en los festivales más importantes del mundo, ha tocado en la gala de los premios Príncipe de Asturias (1995) y ha grabado la música de la obra ‘La Fundación de Buero Vallejo’ y la banda sonora de la película ‘Descongélate’ de Félix Sabroso.

En 1996, obtuvo el Primer Premio del 6.º Concurso Internacional para Quintetos de Metales Ville de Narbonne, considerado el más prestigioso para esta formación, y en 2017, recibió el Primer Premio Bankia al Talento Musical en la Comunitat Valenciana. Tiene en su haber tres Premios Carles Santos otorgados por el Instituto Valenciano de Cultura por su producción discográfica.

Cada año organiza dos festivales de viento-metal: Spanish Brass Alzira-SBALZ (www.sbalz.com) y Brassurround Torrent (www.brassurround.com).

Recibe apoyo del Institut Valencià de Cultura y del Ministerio de Cultura-INAEM. El quinteto ofrecerá un concierto con obras de Bach, Ástor Piazzolla, Berstein, Albéniz, Falla y Gerónimo Giménez.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: TEATRO MAYOR – IDARTES -
EDAD MÍNIMA: 5 AÑOS

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...