CONCIERTO FILARMONICO DE PEDRO AZNAR

Publicado el: 25/8/22 por Zona Bogotá DC

Concierto de Pedro Aznar Filarmónico acompañado de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá en el tradicional escenario del Teatro Colsubsidio...



CONCIERTO EN BOGOTÁ, Colombia
CONCIERTO FILARMONICO DE PEDRO AZNAR
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

En la agenda de eventos de septiembre, PEDRO AZNAR llevara a cabo una especial presentación filarmónica en vivo junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, en el tradicional escenario de eventos de Teusaquilo, el Teatro Colsubsidio. A continuación todos los detalles de este concierto de grandes éxitos en formato filarmonico… (ZB)


DETALLES | CONCIERTO FILARMONICO DE PEDRO AZNAR

¿CUANDO?
📅FECHA : sábado 10 de septiembre de 2022
HORA: 7:30 PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO COLSUBSIDIO📍 DIRECCIÓN: CALLE 26 No. 25-40
LOCALIDAD: TEUSAQUILLO

+PLANES +INFO DE TEATRO COLSUBSIDIO…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS DESDE 55K🎫 ENTRADAS EN PUNTOS AUTORIZADOS TU BOLETA (Según disponibilidad) teatrocolsubsidio.checkout.tuboleta.com/selection/event/date?productId=10228602338480
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR



REDACCIÓN por TEATRO COLSUBSIDIO
En la historia musical de Pedro Aznar hay capítulos enteros con figuras tan sustanciales de la música como Charly García, Luis Alberto Spinetta y Celeste Carballo. Al igual que muchos de su generación en Argentina, la música y la poesía fue su lanza principal contra la dictadura. Su proceso nunca se ha detenido, su evolución es constante e inspiradora, tanto por su exquisito desempeño como letrista y así como su virtuosidad en múltiples instrumentos.

El bajo ha sido uno de sus predilectos y preferidos, con el cual ha alimentado y experimentado (hasta hacerlo fretless) formidablemente el rock nacional de Argentina. Todo esto, paralelo con su voz, particular y prolija perfectamente armonizada con las grandes voces del país. Desde Mercedes Sosa hasta el cofundador británico de Pink Floyd, Roger Waters han sido, también, figuras con las que Aznar ha compartido escenarios y proyectos, consolidando su papel fundamental en la escena.

Aznar domina también con seguridad y solvencia la guitarra, la batería y percusión, el piano y la melódica. Su técnica y capacidad artística musical lo han llevado a ser parte clave en la cinematográfica argentina, donde el gran director Eliseo Subiela, le confiara las bandas sonoras de sus dos largometrajes más aclamados: Hombre Mirando al Sudeste (1987) y Últimas imágenes del naufragio (1990).

Pedro Aznar, ex miembro de las legendarias Serú Giran, Spinetta Jade y Pat Metheny Group da apertura al Festival Sinfónico del Teatro Colsubsidio junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil de la OFB.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO -
EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...