AEROPUERTO INTERNACIONAL DE DUBAI, Emiratos Arabes Unidos

Publicado el: 16/8/22 por Zona Bogotá DC

Visitando la terminal aérea Aeropuerto Internacional de Dubai situado cerca a la ciudad de Dubai, Emiratos Arabes Unidos...

Aeropuerto Internacional de Dubai
© Emirates operations at Dubai International | Raihan S.R. Bakhsh from Kuwait, CC BY-SA 2.0 via Wikimedia Commons
NOTA PREVIA: ¡Mucha atención! A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el aeropuerto y/o terminal de transporte aeréa que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
A continuación, NOTA del Aeropuerto Internacional de Dubai, Esta reconocida terminal de transporte aéreo en el Medio Oriente, localizada más exactamente en el distrito de Al Garhoud, a cuatro kilómetros (2,5 millas) al sureste de la ciudad de Dubái, recibe todo el flujo de pasajeros a nivel nacional e internacional. (ZB)


► OCHO DATOS del Aeropuerto Internacional de Dubai

1.El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Dubai es el central de la ciudad de Dubai. Su propietario actual es Gobierno de Dubái

2. Este aeropuerto es operado por Departamento de Aviación de Dubái.

3. En sus diversas terminales llegaron y partieron un volumen de Pasajeros: 23.9 millones, en ese mismo año, contó con una operación aérea de 373,261vuelos.

4. HUB para Emirates | FedEx Express | flydubai.

5. Base principal de la aerolínea Emirates y Emirates SkyCargo, la aerolínea más grande en el Medio Oriente, Emirates gestiona el sesenta por ciento de todo el tráfico de pasajeros, y representa el 38% de todos los movimientos de aeronaves en las instalaciones de la terminal aérea.

6. El Aeropuerto Internacional de Dubái será complementado con el Aeropuerto Internacional Al Maktoum, nuevo aeropuerto de 140 km² (kilómetros cuadrados) que ayudará a recibir y controlar el flujo de pasajeros en el futuro.

7. El arquitecto encargado de esta majestuosa obra arquitectónica es el francés Paul Andreu

8. Aeropuerto de Dubái es también la base para la aerolínea de bajo costo, Flydubai. A partir de julio de 2010, hay más de 6000 vuelos semanales operados por 130 aerolíneas a más de 215 destinos en todos los continentes excepto la Antártida.



► DETALLES (Contacto y Ubicación del Aeropuerto Internacional de Dubai)

PREGUNTACONTACTO (SITIO WEB Y REDES SOCIALES)...
💻 SITIO WEB: www.dubai-international-airport.com

lugaresUBICACIÓN del Aeropuerto Internacional de Dubai…
CONTINENTE: ASIA
PAÍS: Emiratos Arabes Unidos
CIUDAD: Dubai



LUGARES RECOMENDADOS en Emiratos Arabes Unidos...


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior AEROPUERTO)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información:
- es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_Internacional_de_Dub%C3%A1i
- Vídeo: YouTube