AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SINGAPUR

Publicado el: 20/8/22 por Zona Bogotá DC

Entre los destinos más visitados de todo el mundo se encuentra el Aeropuerto Internacional de Singapur localizado en su viaje a Changi, Singapur...

Aeropuerto Internacional de Singapur
© Torre de control del Aeropuerto Internacional Changi | George Tan from Singapore, CC BY 2.0 via Wikimedia Commons
NOTA PREVIA: ¡Mucha atención! A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el aeropuerto y/o terminal de transporte aeréa que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Conozcan el Aeropuerto Internacional de Singapur, Asimismo se le conoce como Aeropuerto Internacional Changi o simplemente Aeropuerto Changi, localizado más exactamente en la ciudad de CHANGI, a veinte kilómetros de la aérea comercial de la ciudad y menos de cinco kilómetros del centro regional de Tampines. (ZB)


► NUEVE DATOS del Aeropuerto Internacional de Singapur

1.El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Singapur es el principal de la ciudad de Changi. Su propietario actual es Gobierno de Singapur

2. Es de tipo Público/Militar.

3. Este aeropuerto es operado por Changi Airport Group (Singapore) Pte Ltd (CAG) Civil Aviation Authority of Singapore (CAAS) Fuerza Aérea de la República de Singapur.

4. En sus diversas terminales llegaron y partieron en a 68,300,000, en ese mismo año, contó con una operación aérea de Movimiento de carga (ton): 2,010,000 | Movimientos de aeronaves: 382,000vuelos.

5. HUB para Jetstar Asia Airways | Scoot | Silk Air | Singapore Airlines | Singapore Airlines Cargo | FedEx Express.

6. BASE para All Nippon Airways | AirAsia | Qantas.

7. Terminal de transporte aéreo que sirve a la ciudad estado de Singapur y es uno de los mayores aeropuertos de Asia en cuanto a flujo de pasajeros.

8. Hoy en día está clasificado como el Mejor Aeropuerto del Mundo por Skytrax, el primer aeropuerto del mundo en hacerlo durante 8 años consecutivos. También ha sido calificado como uno de los aeropuertos más limpios del mundo y como aeropuertos internacionales de tránsito altamente calificados.

9. En la Terminal Internacional del aeropuerto, se localiza una cascada que nace desde el techo de la terminal.



► DETALLES (Contacto y Ubicación del Aeropuerto Internacional de Singapur)

PREGUNTACONTACTO (SITIO WEB Y REDES SOCIALES)...
💻 SITIO WEB: www.changiairport.com


lugaresUBICACIÓN del Aeropuerto Internacional de Singapur…
CONTINENTE: ASIA
PAÍS: Singapur
CIUDAD: Changi


LUGARES RECOMENDADOS en Singapur...


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior AEROPUERTO)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información:
- es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_Internacional_de_Singapur
- Vídeo: YouTube