TRANSPORTE DE CATAR

Publicado el: 6/8/22 por Zona Bogotá DC

NOTA DEL TRANSPORTE DE CATAR...

TRANSPORTE DE CATAR
© Un Carretera en el sector de Medina Centrale, Catar | km2bp @ Mapillary.com, CC BY-SA 4.0 via Wikimedia Commons
NOTA PREVIA: ¡Mucha atención! A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el terrapuerto y/o terminal de transporte terrestre que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Conozcan el TRANSPORTE DE CATAR, Dado que la conducción es el principal modo de transporte en Catar, la red de carreteras es uno de los principales sistemas de transporte de esta nación.

Asimismo se encuentra el Aeropuerto Internacional Hamad, principal terminal aérea de la ciudad de DOHA. El aeropuerto también está ampliando su capacidad para hacer frente al creciente número de visitantes.

“Con una población en rápida expansión y un importante crecimiento económico en la última década, cada vez es más necesaria una red de transporte fiable y amplia en Catar” 




LUGARES RECOMENDADOS en Catar...

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior TERMINAL DE BUSES)

***REFERENCIAS...
-WIKIPEDIA