TRANSPORTE DE TAILANDIA

Publicado el: 22/8/22 por Zona Bogotá DC

Información de interés de AEROPUERTOS Y MEDIOS DE TRANSPORTE PRINCIPALES DE TAILANDIA...

0
© Suvarnabhumi Airport Bangkok Inner Courtyard | Khaosaming, CC BY-SA 3.0 via Wikimedia Commons
NOTA PREVIA: ¡Mucha atención! A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el terrapuerto y/o terminal de transporte terrestre que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Datos generales del transporte de Tailandia, A continuación, cuatro datos de importancia del transporte más usado en Tailandia, para que tengan en cuenta durante su viaje a este país lleno de colores y paisajes exóticos por descubrir. (ZB)


1. La entrada internacional a Tailandia más importante es por medio del aeropuerto internacional Suvarnabhumi, también reconocido como el aeropuerto principal de Tailandia y el más importante del Sudeste Asiático.

2. Otros aeropuertos, menos reconocidos y más poco transitados son el de Phuket, y el de Chiang Mai.

3. La RED FERROVIARIA tiene se extiende a través de 4600 KM, y conecta las principales ciudades, pueblos y centros turísticos del país, con la excepción de Phuket.

4. A diferencia de sus vecinos, excepto por Malasia, en Tailandia se conduce por el lado izquierdo de la carretera.




LUGARES RECOMENDADOS en Tailandia...



AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior TERMINAL DE BUSES)