OBRA DISCRETAS BESTIALIDADES 2022

Publicado el: 2/8/22 por Zona Bogotá DC

Teatro Libre del Centro de Bogotá presenta en su agenda de agosto 2022... OBRA DISCRETAS BESTIALIDADES



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
OBRA DISCRETAS BESTIALIDADES
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Una nueva temporada de la obra “DISCRETAS BESTIALIDADES” presentada por EL CLAN FILMS llega a las tablas de una clásica sala de teatro de Bogotá, el Teatro Libre del centro, esperando sorprender con su historia y puesta en escena a todo los asistentes.

“DISCRETAS BESTIALIDADES nos presenta comedia negra bajo la dirección y dramaturgia de Santiago Merchant, donde los actores Alejandro Aguilar y Ricardo Vesga harán las veces de cómplices para desenvolver una complicada historia donde el pudor y la cordura están fuera del juego. Con la producción de Ana Karina Soto”
(ZB)


DETALLES | OBRA DISCRETAS BESTIALIDADES

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : DEL jueves 4 de agosto de 2022 AL sábado 13 de agosto de 2022
FUNCIONES: JUEVES A SÁBADO 7:30PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO LIBRE DEL CENTRO📍 DIRECCIÓN: CALLE 12B No. 2 – 44
LOCALIDAD: LA CANDELARIA

+PLANES +INFO DE TEATRO LIBRE DEL CENTRO…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS DESD 35K🎫 ENTRADAS EN ATRAPALO (Preventa) (Según disponibilidad) www.atrapalo.com.co/entradas/discretas-bestialidades-_e4880762


REDACCIÓN por TEATRO LIBRE
Con la intención de ahondar en el "mundillo" del periodismo amañado, posverdades y otros descaros, La compañía de Teatro el Clan Films presenta Discretas Bestialidades. Una comedia negra bajo la dramaturgia y dirección de Santiago Merchant, en la que los actores Alejandro Aguilar y Ricardo Vesga harán las veces de cómplices para desarrollar una intrincada trama donde el pudor y la cordura están fuera del juego.

Nando (mejor conocido como Plat) fue un popular reportero de la prensa amarilla de este país. Sus artículos obscenos con fotografías polaroid y sus gacetas suplementarias de los martes en la tarde lo hicieron volar muy alto.

"Una estrategia de comunicación acertada es vital para el posicionamiento de los productos culturales". ¡pero hoy todo se ha ido al garete! El tipo no es más que un manojo deudas e inseguridades que está a punto de colapsar. ¿La solución? Buscar al mejor asesino para que aniquile sin pudor a hombres honrados y de esta manera pueda abastecerse nuevamente de novedades descarnadas a todo color. Pero su fatigosa búsqueda se ve truncada hasta que Braulio (asesino profesional quien tiene una repulsiva fobia por la gente gorda) aparece de manera inusitada como una luz de esperanza. Es así como el regordete Nando y el frívolo Braulio tendrán conversaciones muy "placenteras" alrededor de la muerte, la estética, el sobrepeso y otras discretas bestialidades.

En palabras Merchant, el director: ?la intención de valerse de la "Obesofobia" (tipo de fobia a la obesidad) radica en mostrar de alguna manera, que los excesos son evidentemente repulsivos, sobre todo, los excesos que operan en el amañado estado colombiano y que tienen que ver con la corrupción, el estatus del terror, el vejamen, la impunidad, el descaro; lo que convierte el texto en una "patáfora", es decir una suerte de extensión metafórica de esta metáfora misma. Una apología a la normalización de la violencia y de lo que hasta ahora parecía imposible: "la estupidez"


FICHA TÉCNICA

Director: Santiago Merchant
Elenco: Alejandro Aguilar y Ricardo Vesga
Asistente de Dirección: Laura Di Pietro
Producción: Ana Karina Soto - El Clan Films


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Fundacion Teatro Libre de Bogota -

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...