OKTOBERFEST 2022 - Bogotá, Colombia

Publicado el: 20/8/22 por Zona Bogotá DC

OKTOBERFEST 2022 "EL FESTIVAL ORIGINAL DE LA CERVEZA ALEMANA"



EVENTO EN BOGOTÁ, Colombia
OKTOBERFEST 2022 - Bogotá, Colombia
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Regresa el tradicional festival alemán de la cerveza desde Múnich, Alemania, OKTOBERFEST en 2022, que se lleva a cabo en Bogotá desde 2015, la experiencia del festival más grande del mudo con la mejor cerveza, las típicas salchichas alemanas, música tradicional, trajes típicos y toda la diversión al mejor estilo alemán, presentada por La Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana regresa en octubre al Centro de Eventos - Salida de Bogotá por la Autopista Norte. (ZB)

Zona Bogotá ha registrado sus cuatro ediciones anteriores: OKTOBERFEST 2015, 2017, 2018 y 2019



DETALLES | OKTOBERFEST 2022 - Bogotá, Colombia

¿CUANDO?
📅FECHA : sábado 1 de octubre de 2022
HORA: 12PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR CENTRO DE EVENTOS📍 DIRECCIÓN: Autopista Norte 1 KM después del peaje
LOCALIDAD: SUBA

+PLANES +INFO DE CENTRO DE EVENTOS…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS APROXIMANDAMENTE 20L POR ENTRADA🎫 ENTRADAS EN TU BOLETA (Según disponibilidad) https://www.tuboleta.com/eventos/detalle/oktoberfest-festival-de-la-cerveza-alemana/1255890602


REDACCIÓN por TU BOLETA
¡VIVA EL FESTIVAL ORIGINAL ALEMÁN DE LA CERVEZA Y LA CULTURA EN COLOMBIA!

La Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana trae, directamente desde Múnich a Bogotá, la experiencia del mayor festival de la cerveza en el mundo. Litros de la mejor cerveza, las típicas salchichas alemanas, música tradicional, trajes típicos y toda la diversión al mejor estilo alemán se reunirán este sábado 1 y domingo 2 de octubre en el Centro de Eventos – Autopista Norte. ¡Este año el Festival ha pensado en la diversión de toda la familia! Los más pequeños podrán disfrutar de una zona de juegos diseñada especialmente para ellos, mientras los jóvenes ponen a prueba sus habilidades en diferentes actividades. Así mismo, las mascotas también son bienvenidas, ya que cuentan con un espacio reservado para ellas.

Concursos y rifas también harán parte de la gran celebración. Como es tradición del festival, se premiará el mejor traje típico del Oktoberfest: el Dirndl de las mujeres y los Lederhosen de los hombres. Los participantes podrán usar su ingenio y creatividad para representar de la mejor manera posible a un(a) típico(a) alemán(a) de la región de Baviera. Así mismo, los patrocinadores también organizarán sus infaltables concursos de “Fondo blanco”.

La comida también es protagonista con las tradicionales salchichas, el codillo, el chucrut o Sauerkraut y la ensalada de papa. Adicionalmente, toda la familia podrá disfrutar de la mejor panadería alemana con los tradicionales Bretzels y galletas en forma de corazón o “Lebkuchenherzen”, típicos del festival. Evento Pet Friendly.

Como novedad tendremos un homenaje a una de las industrias más representativas de la economía alemana: Los autos. Para esta ocasión el pabellón SPEEDVILLE se vestirá de todas las marcas de autos alemanes, así como las diferentes empresas alemanas de productos y servicios afines.

En el FESTIVAL Oktoberfest encontrarás:

Concursos de traje típico y fondo blanco
Zona para mascotas
Zona de juegos para toda la familia
Zona de pícnic
Gastronomía alemana
Cerveza alemana
Shows musicales
Pabellón speedville (autos alemanes)
¡No se pierda esta experiencia única en Colombia!
Menores de 12 años no pagan boleta.
La presencia de menores de edad está permitida hasta las 7:00 p.m.
Servicio de transporte gratuito circular desde el portal de la 170 hasta el Centro de Eventos
Parqueadero disponible: Carros $20.000 por día y Motos $10.000 por día.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Camara de Industria y Comercio Colombo-Alemana -

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...