TRANSPORTE EN SINGAPUR

Publicado el: 20/8/22 por Zona Bogotá DC

Información del transporte de Singapur....

0
© Estación de metro Woodlands South | yenwei, CC BY-SA 4.0 via Wikimedia Commons
NOTA PREVIA: ¡Mucha atención! A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el terrapuerto y/o terminal de transporte terrestre que se encuentra en la siguiente nota...

1. Al ser Singapur es una pequeña isla con una elevada densidad poblacional, el número de coches privados en la carretera está restringido con el fin de controlar la polución y la congestión. Los precios de los coches son en general significativamente superiores en Singapur a los de cualquier otro país de habla inglesa y por ello solo uno de cada diez residentes posee un coche.

2. Muchos de los residentes de Singapur viajan a pie, en bicicletas, en bus, en taxis y en tren (Transporte rápido en masa o Tren ligero).

3. Se encuentran 2 compañías operan los buses públicos y el sistema de transporte en tren – SBS Transit y SMRT Corporation.

4. Los taxis son una forma popular de transporte público, ya que las tarifas son relativamente baratas en comparación con muchos otros países desarrollados. Hay más de una docena de compañías de taxis, que entre todas ponen en servicio a unos 25 000 taxis en la carretera.




LUGARES RECOMENDADOS en Singapur...

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior TERMINAL DE BUSES)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información:
- es.wikipedia.org/wiki/Singapur#Transporte