1° ENCUENTRO DE CIRCO, TEATRO Y MALABARES

Publicado el: 30/9/22 por Zona Bogotá DC

AGENDA e información del primer Encuentro de Circo, Teatro y Malabares en BOGOTÁ 2022



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
1° Encuentro de Circo, Teatro y Malabares
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

En TEATRO LA MAMA no se pierdan el primer Encuentro Circo, Teatro y Malabares, el evento ideal para descubrir las propuestas culturales de la mano de compañías locales, a continuación la agenda completa del festiva…

PROGRAMACIÓN DEL ENCUENTRO

📆 5 de octubre 2022 - 7:30 p.m.
🎭 "SÓLO... POR DIVERSIÓN"
SIRIO TEATRO
Dirección: Diego Figueroa.
Sólo... por diversión es un espectáculo cómico para adolescentes y adultos, donde se muestran distintos números clásicos del teatro físico y clown, contados a partir de una historia de desamor. Pepe el Pollo Campo alegre, un mariachi que melancólico que buscará abandonar la soledad y en el camino, a través de hermosas escenas, cuenta su experiencia con su amada Gloria y como llegó a recorrer el mundo como un aventurero.
Un espectáculo que te enseña sobre la soledad y la auto aceptación, un reflejo del amor propio y el autoconocimiento.


📆 6 de octubre 2022 - 7:30 p.m.
🎭 "JAMCLOWN TEATRO DE PANTOMIMA Y CLOWN"
Dirección: Juan José Aguirre Molina
Si no entiendes mi silencio.... nunca entenderás mis palabras
Hoy estoy ante ustedes reflejado por los destellos de sus almas, seguro de ser una parte del espejo que contiene su sensibilidad. Siempre pretenderé representarlos tal como son; con sus máscaras, sus debilidades, sus penas, sus alegrías y sus triunfos en el transcurrir de la cotidianidad.
La palabra sufrirá inevitablemente la metamorfosis del gesto en cada una de vuestras mentes y el gesto seguirá cada uno de vuestros temores hasta encontranos en el fondo de los corazones que sí saben palpitar. Bienvenidos, a participar de la inquietud que cobija este hielo de distancia, donde silentes e indiferentes permanecemos ante todo aquello que nos quiere envolver.


📆 7 de octubre 2022 - 7:30 p.m.
🎭 "EL COLECTIVO ARTÍSTICO ARTEFACTOS"
Marcel Salamanca, Paula Andrea, Salamanca Mora
Los payacletasX + Kms de risas
Desde la simpleza de un viaje en bicicleta, dos payases Marcelino y Berenjena te invitan, por medio de acrobacias, equilibrios y malabares, a viajar por un universo llen de delirios, ridículos, tonterías, color, música y diversión donde todo es posible X+ Kms de risas.


📆 8 de octubre 2022 - 7:30 p.m.
🎭 "LELEQUE SHOW”
Dirección: Leandro Gabriel
Es una presentación donde el Payaso Leleque, con su elegancia y carisma, realizará novedosos y deslumbrantes números de magia y magia cómica que dejarán al público boquiabierto entre el asombro y las risas, sorprenderá a los espectadores con desopilantes y divertidos números participativos jugando con la complicidad y la inocencia, y finalizará, con el impactante Show del Hombre Globo, donde Leleque desafiará las leyes de la física. Es una experiencia que, con la elegancia como esencia, satisface a todo público sin distinción de edad, género o nacionalidad dejando siempre un mensaje de lucha por los propios sueños. Dependiendo de cómo esté distribuido el público te podrás sumar a esta presentación el espectacular Circo de las Pulgas, protagonizado por las acróbatas Enriqueta y Florinda que sorprenderán al público con sus impresionantes destrezas.

📆 12 de octubre 2022 - 7:30 p.m.
🎭 "LOS NUNCA NADIE"
Felipe Ortiz: Dirección y dramaturgia
Elena Peña: Actuación y textos
Claudia Tobón: Diseño de Luces
Escenografía: Elena Peña Y Jhon Andrés Zumba Guerrero
Ilustración: Tonraton
Coreografía Danza Nidia: Luisa Montoya
Diseño estrategia de comunicación: Popupart Colombia
Edición de textos: Gabriela García de la Torre
En una ciudad caótica, convergen seres de este y otros mundos, Los Nunca Nadie, los N.N, los invisibles, basura, soledad, calle, Gale, el miedo, la destrucción, la reparación, almas que ruegan por una nueva oportunidad para aprender a amar de nuevo. Almas que siguen círculos de violencia y sanación, almas que deciden apagar su infierno.

Nidia Nadie, Nadia, el Sr. Carechimba y Orfeo abren las puertas de un universo onírico, distó pico y callejero. Un espacio para remover fibras, activar la empatía, haceros preguntas y cuestionar posibles respuestas.

📆 13 de octubre 2022 - 7:30 p.m.
🎭 "ACROCIME"
Acrobacia circense en mesa.
Espectáculo acrobático y circense, con 7 actores, acróbatas y bailarines, 40 minutos de actuación, magia teatral circense y acrobacia; energía, colorido, zancos, malabares y contorsión; dramaturgia e imágenes defiesta y carnaval, por llegar al cielo.
Producción: Compañía Dos puntos Circo - 14 de octubre 2022.


📆 14 de octubre 2022 - 7:30 p.m.
🎭 "PUERTA ROSA D."
Dramaturgia: Andrea Paola Martínez Mora
Directores: Andrea Paola Martínez Mora y Juan Camilo Jiménez Giraldo
Intérpretes: Andrea Paola Martínez Mora y Juan Camilo Jiménez Giraldo
Género: Nuevo circo
Duración: 60 minutos
"La Emperatriz Rosa Chéry Mon" y el "Emperador Rosa Mon Chéry", dos caras de una misma moneda, se embelesan en un enfrascado y encriptado juego de palabras en el que, sin darse por advertidos, van creando su Reino Rosa, realidad alterada, contradictoria y onírica en la que mutan hasta viajar a su más íntima esencia. Compañía Dos puntos Circo - 15 de octubre 2022


📆 15 de octubre 2022 - 7:30 p.m.
🎭 "ROOMIES”
Género: Nuevo circo
Coproducción: Compañía Galaxia y Compañía Dos puntos Circo
Dramaturgia: Julián Ávila
Dirección: Laura Espinosa
Intérpretes: Momoko Diaz, Andrea Paola Martínez Mora, Juan Camilo Jiménez, Julián Ávila
Duración: 60 minutos
Esta creación de la Compañía Galaxia en colaboración con la Compañía Dos puntos Circo es un espectáculo que mezcla elementos circenses, teatrales e intervenciones corporales extremas. Roomies muestra parte de la vida de tres seres que habitan un mismo espacio, en donde sus conflictos emocionales están a flor de piel y atraviesan su estadía en este lugar.



DETALLES | 1° Encuentro de Circo, Teatro y Malabares

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : FUNCIONES del miércoles 5 de octubre de 2022 al sábado 15 de octubre de 2022 (Según programación y disponibilidad)
FUNCIONES: CONSULTAR PROGRAMACIÓN ANEXA MÁS ADELANTE
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO LA MAMA📍 DIRECCIÓN: -
LOCALIDAD: CHAPINERO…

+PLANES +INFO DE TEATRO LA MAMA…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS 0🎫 ENTRADAS EN ATRAPALO (Preventa) (Según disponibilidad) www.atrapalo.com.co/entradas/1%B0-encuentro-de-circo-teatro-y-malabares_e4883561/
EDAD MÍNIMA: SIN RESTRICCIÓN





ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: -
EDAD MÍNIMA: SIN RESTRICCIÓN


► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...