OBRA TRES DIAS

Publicado el: 12/9/22 por Zona Bogotá DC

La cartelera del Teatro Libre presenta en estreno la Puesta en escena TRES DÍAS, en su sala de La Candelaria...



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
OBRA Tres Dias
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Durante una corta temporada, se presentara en la cartelera del histórico Teatro Libre de la Candelaria, TRES DÍAS, una profunda historia para descubrir a través de una puesta en escena que espera poner a reflexionar a los asistentes de su historia…(ZB)


DETALLES | OBRA Tres Días

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : FUNCIONES del viernes 16 de septiembre de 2022 al domingo 25 de septiembre de 2022 (Según programación y disponibilidad)
FUNCIONES: VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS (Consultar horas)
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO LIBRE DEL CENTRO📍 DIRECCIÓN: CALLE 12B No. 2 – 44
LOCALIDAD: LA CANDELARIA

+PLANES +INFO DE TEATRO LIBRE DEL CENTRO…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS 35K🎫 ENTRADAS EN ATRAPALO (Preventa) (Según disponibilidad) https://www.atrapalo.com.co/entradas/tres-dias-_e4882501/
EDAD MÍNIMA: 16 AÑOS



REDACCIÓN por TEATRO LIBRE
Tres días en el Teatro Libre Centro. ¿Cuántas maneras tienes de irte? ¿Cuántos días necesitas para salvarte? Colombia atraviesa uno de sus momentos más complejos, los malos al parecer ya no quieren serlo tanto y los buenos, parecen realmente no serlo. Esta es una historia de país, de ese país que es cada familia, y de esas familias que son un país completo. El tiempo es fundamental cuando de salvarse se trata, el tiempo es fundamentalen todo.

Para Isabel todos los días son iguales, menos estos... ¿Tres? A Etelvina no le cuadran los números, si a ella le dicen tres, deben ser tres. Y para Vicente esto no es cuestión de tiempos. Esta es la historia de tres colombianos, que como todos los paridos en esta tierra, tenemos la violencia mezclada con la sangre y la llevamos en los genes, que huimos y volvemos a ella, a veces como esa parte oscura que queremos negar de nosotros mismos, y a veces como la única salida a la desgraciada vida que llevamos.

Tres días son los hijos que no nacieron.
Tres días es la tierra que no fecunda.
Tres días son los golpes que recibimos.
Tres días son las despedidas que no ocurrieron.
Tres días son las papas de la cosecha que no crecieron.
Isabel acaba de recibir una carta, un papel, tiene Tres Días, para irse, para dejar la causa por la cual trabaja, pero es que esta causa, ahora es su vida, la suya y la de las mujeres de su vereda. Sembrar papas ya no es cuestión de la labor diaria, ahora sembrar es construir futuro para ella, para ellas, para todos en este pueblo en medio de las montañas colombianas. El miedo invade a Vicente, su marido, y dicen que es el miedo que hace que los perros muerdan, pero Isabel ya no le teme a sus mordidas, Isabel, ya no tiene miedo.


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: -
EDAD MÍNIMA: 16 AÑOS

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...