OBRA CAMINO A CASA

Publicado el: 10/10/22 por Zona Bogotá DC

Compañía la otra danza presenta “Camino a casa” una obra de fantasía en la cartelera del mes de noviembre del Teatro Libre...



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
OBRA CAMINO A CASA
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Dentro de la cartelera del mes de noviembre, del Teatro Libre Del Centro situado en la localidad de La Candelaria, se llevara a cabo la presentación de esta puesta en escena en una corta temporada de tres funciones, que llevara a los asistentes por una mágica historia con un león gigante, a continuación descubran las funciones de esta obra…(ZB)


DETALLES | OBRA CAMINO A CASA

¿CUANDO?
📅TEMPORADA : FUNCIONES del jueves 17 de noviembre de 2022 al sábado 19 de noviembre de 2022 (Según programación y disponibilidad)
FUNCIONES: Jueves, viernes y sábados (7:30pm)
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO LIBRE DEL CENTRO📍 DIRECCIÓN: CALLE 12B No. 2 – 44
LOCALIDAD: LA CANDELARIA…

+PLANES +INFO DE TEATRO LIBRE DEL CENTRO…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS 40K🎫 ENTRADAS EN ATRAPALO (Preventa) (Según disponibilidad) https://www.atrapalo.com.co/entradas/camino-a-casa_e4884206/
EDAD MÍNIMA: 10 AÑOS



REDACCIÓN por TEATRO LIBRE
Camino a Casa es una obra de danza teatro que narra el trasegar de Aimara tras la desaparición de su padre. En Teatro LIbre Centro.

Los espectadores se darán cita con un león gigante que encarna la diferencia, el valor y la verdad, unas beatas que ahuyentan el mal, un corrupto presidente barrial y una periodista de última hora. Entre todos dan vida a este universo en donde la danza, los objetos, el teatro y la música en vivo se convierten en la voz, en la palabra y en el movimiento que se pronuncian sobre un presente y la construcción de su memoria. La pieza está basada en el Libro Álbum de los bogotanos Jairo Buitrago y Rafael Yockteng.

POR Compañía la otra danza


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Fundacion Teatro Libre de Bogota -
EDAD MÍNIMA: 10 AÑOS


MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...