RECORDANDO a SILVA Y VILLALBA en Bogota

Publicado el: 9/10/22 por Zona Bogotá DC

La orquesta de cuerdas de la Sinfónica De Bogotá (FOSBO) presentaran un especial concierto en recuerdo a SILVA Y VILLALBA...



CONCIERTO EN BOGOTÁ, Colombia
RECORDANDO a SILVA Y VILLALBA en Bogota
© POSTER DEL EVENTO***
TENGA EN CUENTA CONSULTAR y LEER términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

El Teatro Cafam presenta una velada que reunirá en un mismo escenario a Silva y Villalba, Los Hermanos Tejada, María Mulata, Katie James, Laura Kalop y la Orquesta de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Bogotá (FOSBO) en homenaje a estos maestros de la música tradicional colombiana, una noche en donde los asistentes recordaran sus temas más reconocidos y queridos por todos sus público de Bogotá.(ZB)


DETALLES | RECORDANDO a SILVA Y VILLALBA en Bogota

¿CUANDO?
📅FECHA : Viernes 14 de octubre de 2022
HORA: 8 PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO CAFAM📍 DIRECCIÓN: Avenida Carrera 68 No. 90 – 88
LOCALIDAD: BARRIOS UNIDOS…

+PLANES +INFO DE TEATRO CAFAM…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS DESDE 90K + Servicio🎫 ENTRADAS EN TU BOLETA (Según disponibilidad) https://www.tuboleta.com/eventos/detalle/recordando-a-silva-y-villalba-bogota/5149111107?
EDAD MÍNIMA: 3 AÑOS



REDACCIÓN por TU BOLETA
Con las voces de Los Hermanos Tejada, María Mulata, Katie James y Laura Kalop bajo la dirección del maestro Zbigniew Zajac.

Un gran y sentido homenaje a dos de las más grandes leyendas de la música colombiana, los maestros Silva y Villalba, se rendirá en el Teatro Cafam, acompañado por la Orquesta de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Bogotá (FOSBO), bajo la dirección del maestro Zbigniew Zajac. La cita será el próximo 14 y 15 de octubre, a las 8:00 p.m.

En este homenaje a las dos eminencias de la música tradicional colombiana, la “Orquesta de Cuerdas de la Sinfónica de Bogotá (FOSBO)” junto al dueto de los hermanos Tejada y las cantautoras Katie James, Laura Kalop y Maria Mulata como invitadas especiales, interpretarán los arreglos musicales encargados al maestro Mateo Sepúlveda, dos veces ganador del Concurso Nacional de Composición.

En este concierto se vivirá la dulzura de las voces y se complementará con los sonidos de las cuerdas pulsadas con temas como “Señora María Rosa”, “Espumas”, “Si Pasas por San Gil”, “Yo También Tuve 20 Años”, “Soy colombiano”, “Al Sur”, “Oropel”, “Los Guaduales”, “Pescador Lucero y Rio”, “Cenizas al Viento”, entre otras.

En este particular concierto, la Orquesta de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Bogotá, ampliará su usual instrumentación de sólo cuerdas y percusión colombiana, incluyendo una flauta, una trompeta como invitados especiales para brindar otra gama de sonidos a este elegante formato.


Espumas -Silva y Villalba- (Música Colombiana)


ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS
 
NOTAS Y AVISOS FINALES:
- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor de la anterior gira de CONCIERTOS -
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Caja de Compensación Familiar CAFAM -
EDAD MÍNIMA: 3 AÑOS



MÁS CONCIERTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en Bogotá...